Fecha actual Jue May 15, 2025 9:52 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si al final no te decides x la A7, antes de devolver el objetivo me lo quedaria, con tu permisorush81 escribió:kiddo escribió:rush81 escribió:Yo aun no me he decidido por la A7ii pero por si acaso me he comrpado en reacondicionados el angular Sony FE 28 mm f/2 a 286,76€.
No se que tal rinde pero por eso precio no hay muchas opciones nativas.
Cuántos días aguantará sin probar ése objetivo? Jajajaj
En principio me llega el viernes, no sé si habrá cámara. Por cierto me confirma Sony que los reacondicionados de Amazon entran en el cashback siempre que no hayan sido previamente registrados por otro comprador. 40 € en este caso, 247€ al final, precio micro43 [emoji3]
Vaya cagada haber cancelado el pedido de la a7ii reacondicionada, 120€ perdidos
Si al final no te decides x la A7, antes de devolver el objetivo me lo quedaria, con tu permisoarfoga escribió:rush81 escribió:kiddo escribió:[quote="rush81"]Yo aun no me he decidido por la A7ii pero por si acaso me he comrpado en reacondicionados el angular Sony FE 28 mm f/2 a 286,76€.
No se que tal rinde pero por eso precio no hay muchas opciones nativas.
Cuántos días aguantará sin probar ése objetivo? Jajajaj
En principio me llega el viernes, no sé si habrá cámara. Por cierto me confirma Sony que los reacondicionados de Amazon entran en el cashback siempre que no hayan sido previamente registrados por otro comprador. 40 € en este caso, 247€ al final, precio micro43 [emoji3]
Vaya cagada haber cancelado el pedido de la a7ii reacondicionada, 120€ perdidos
Es el viernes pero hacen ofertas todo la semana previa.Maldoror escribió:Una pregunta, en realidad ¿ha empezado el Black Friday en Amazon?, porque yo estoy viendo la misma operativa que en días normales con las Ofertas. Y no estoy viendo ningún chollo en particular, al menos en los muchos productos que estoy siguiendo.
No me acuerdo bien del año pasado, pero creo que había mejores ofertas y que había que estar muy al tanto para comprarlas. No está sucediendo este año, creo. ¿Será que el verdadero Black Friday será el viernes?.
Aquí, como siempre, copiando sólo lo que interesa, y de ésto, la parte que interesa.Alfon80 escribió:Hacen ofertas durante toda la semana, y el viernes igual. No es como en USA que lo normal es que lo bajen todo de precio. Aquí es descafeinado y solo bajan algunos artículos. Si te cuadra alguno lo compras, pero no esperes que lo que quieras comprar lo vayan a rebajar si o si.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
José Varela escribió:En fin, Spain is differentYo no me como la cabeza, si algún producto me llama la atención de Amazon comparo su precio en páginas como camelcamelcamel y compruebo si la rebaja es verdadera o no.
marcuse escribió:José Varela escribió:En fin, Spain is differentYo no me como la cabeza, si algún producto me llama la atención de Amazon comparo su precio en páginas como camelcamelcamel y compruebo si la rebaja es verdadera o no.
Si usas Chrome, puedes instalar la extensión de Keepa y ya te aparece incrustado en la propia página de Amazon la gráfica con la evolución del precio de ese artículo, sin necesidad de ir a consultar otras webs.
José Varela escribió:Aquí, como siempre, copiando sólo lo que interesa, y de ésto, la parte que interesa.Alfon80 escribió:Hacen ofertas durante toda la semana, y el viernes igual. No es como en USA que lo normal es que lo bajen todo de precio. Aquí es descafeinado y solo bajan algunos artículos. Si te cuadra alguno lo compras, pero no esperes que lo que quieras comprar lo vayan a rebajar si o si.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En fin, Spain is differentYo no me como la cabeza, si algún producto me llama la atención de Amazon comparo su precio en páginas como camelcamelcamel y compruebo si la rebaja es verdadera o no.
Suelo usar Firefox, pero he visto que también está para disponible para el navegador de Mozilla. Ya está instalado, un paso que me ahorro.marcuse escribió:José Varela escribió:En fin, Spain is differentYo no me como la cabeza, si algún producto me llama la atención de Amazon comparo su precio en páginas como camelcamelcamel y compruebo si la rebaja es verdadera o no.
Si usas Chrome, puedes instalar la extensión de Keepa y ya te aparece incrustado en la propia página de Amazon la gráfica con la evolución del precio de ese artículo, sin necesidad de ir a consultar otras webs.
javierrejon escribió:M.Zuiko 60mm macro de nuevo por menos de 400€ ( a 387,58 €) en amazon, restando los 75€ que da Olympus, Un buen precio.
https://www.amazon.es/dp/B009C742Y2.
pablomaig escribió:javierrejon escribió:M.Zuiko 60mm macro de nuevo por menos de 400€ ( a 387,58 €) en amazon, restando los 75€ que da Olympus, Un buen precio.
En el anuncio pone rembolso 100€, se queda en 287€, muy interesante.
icon escribió:pablomaig escribió:javierrejon escribió:M.Zuiko 60mm macro de nuevo por menos de 400€ ( a 387,58 €) en amazon, restando los 75€ que da Olympus, Un buen precio.
En el anuncio pone rembolso 100€, se queda en 287€, muy interesante.
No está muy bien redactado y da pie a confusión.
En realidad quiere decir que Olympus ofrece reembolso de hasta 100€, pero no en ese producto en concreto, sino en su gama de objetivos, siendo en unos el descuento mayor y en otros menor.
En el caso del 60mm Macro, el reembolso de Olympus es de 75€.
Raptor7 escribió:El Sony FE 50 1.8 a 199€ en Amazon. Buen precio, casi 100€ de descuento.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kape06111 escribió:Raptor7 escribió:El Sony FE 50 1.8 a 199€ en Amazon. Buen precio, casi 100€ de descuento.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esa lente no mola. Muy lenta y ruidosa enfocando.
rush81 escribió:¿Y opticamente es bueno?
tonilluch escribió:Alguien sabe como funciona el tema de los 200€ de descuento en las cámaras Sony? El dia 20 compre la mia en fotoboom y esta mañana ya estaba en casa
joselito7 escribió:tonilluch escribió:Alguien sabe como funciona el tema de los 200€ de descuento en las cámaras Sony? El dia 20 compre la mia en fotoboom y esta mañana ya estaba en casa
en la web oficial de sony....
sigue los pasos y listo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados