Yo he tenido que comprarla, así que tendré que vender la a7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Fecha actual Jue May 15, 2025 12:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:A7ii con el kitero en Amazon por 1199 y 200 euros más de Cashback en Sony.
Yo he tenido que comprarla, así que tendré que vender la a7
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pixelpeeper escribió:logik0 escribió:La Sony A6300 + 16-50 por 599€ !! . Chollazo
Para los que habéis llegado tarde a la oferta de la A6300 en Amazon, tenéis una oportunidad en la aplicación Prime Now de Amazon. No sé si está disponible en todas las ciudades y puede que suponga algún compromiso con la garantía (porque la factura es de Amazon Luxemburgo) pero hace un rato todavía estaba disponible a 599€, que es un chollo. Si allí también se agotan, en Visanta están a 699€, que también es un precio magnífico.
rush81 escribió:Alguien sabe si en las tiendas que tienen online y tienda fisica al mismo tiempo, te devuelven el dinero si lo compras presencialmente?
Supongo que aplicarán las mismas condiciones, no tendría sentido que yendo en persona luego no pueda recuperar el dinero y si lo pido online si, creo yo.
goiko555 escribió:rush81 escribió:Alguien sabe si en las tiendas que tienen online y tienda fisica al mismo tiempo, te devuelven el dinero si lo compras presencialmente?
Supongo que aplicarán las mismas condiciones, no tendría sentido que yendo en persona luego no pueda recuperar el dinero y si lo pido online si, creo yo.
Creo que no es lo mismo. No estoy muy seguro, pero creo que el derecho a devolverlo porque si es solo en compras online, en tienda fisica creo que tienes que justificarlo, pero esto cogelo con pinzas, por que no lo se seguro.
A mi me paso comprando un objetivo en cash converters, lo compre online pero lo recogi en tienda fisica. Pregunte al encargado si se podia devolver si no me convencia, y me dijo que al haberlo comprado online si, si lo hubiera comprado en la tienda, no. Pero claro tambien es una tienda de segunda mano, y no se si la ley funciona igual para las tiendas de objetos de segunda mano, que en las normales.
un saludo
templario escribió:Pixelpeeper escribió:logik0 escribió:La Sony A6300 + 16-50 por 599€ !! . Chollazo
Para los que habéis llegado tarde a la oferta de la A6300 en Amazon, tenéis una oportunidad en la aplicación Prime Now de Amazon. No sé si está disponible en todas las ciudades y puede que suponga algún compromiso con la garantía (porque la factura es de Amazon Luxemburgo) pero hace un rato todavía estaba disponible a 599€, que es un chollo. Si allí también se agotan, en Visanta están a 699€, que también es un precio magnífico.
Nada. Tengo la apk prime y sale a 900 y pico. La primera vez que me pasa en una oferta de un dia entero...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Nada. Tengo la apk prime y sale a 900 y pico. La primera vez que me pasa en una oferta de un dia entero...
Ahora mismo tienes la a6000 + 16-50 por 499€.
Pixelpeeper escribió:logik0 escribió:La Sony A6300 + 16-50 por 599€ !! . Chollazo
supercolor escribió:No recomiendo comprar en esa tienda. Te paran el producto en aduanas y el chollo se convierte en pesadilla.
Pixelpeeper escribió:supercolor escribió:No recomiendo comprar en esa tienda. Te paran el producto en aduanas y el chollo se convierte en pesadilla.
Pero si es el supermercado de Amazon ¡sirven los pedidos en dos horas! ¿que aduana va a pasar?
Alfon80 escribió:Pixelpeeper escribió:supercolor escribió:No recomiendo comprar en esa tienda. Te paran el producto en aduanas y el chollo se convierte en pesadilla.
Pero si es el supermercado de Amazon ¡sirven los pedidos en dos horas! ¿que aduana va a pasar?
El compañero se refiere a Visanta
Pero si está en Amazon a 1.199€, que son 999€ aplicando el descuento, con el 28-70, criatura!!supercolor escribió:Alucino con Sony, y yo que no me lo creía... menudos bajonazos están dando, lo van a petar en el mercado FF; cuerpo A7II aplicando el cashback por 1000 euros![]()
![]()
![]()
https://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=51801
Y la A7 normal, sin estabilizador, con cashback por 890... https://www.fotoboom.com/pagina2.php?id ... comienzo=0
templario escribió:Pixelpeeper escribió:logik0 escribió:La Sony A6300 + 16-50 por 599€ !! . Chollazo
Nada. Tengo la apk prime y sale a 900 y pico. La primera vez que me pasa en una oferta de un dia entero...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
filantropo escribió:Al final ha caído una A6300!! Ahora a ver qué hago con la GX7 jjjjjjjjj
Sobre todo la mejora es para vídeo, entrada para micro, 4K, 1080p 120fps y slog entre otras cosas!! En foto no espero tanto cambio.franjapla escribió:filantropo escribió:Al final ha caído una A6300!! Ahora a ver qué hago con la GX7 jjjjjjjjj
Una pregunta. En que mejora la A6300 a la GX7? merece la pena el cambio? Es que tengo la pana y me lo he planteado también.
La uso para todo en general, nocturnas y algo de video
franjapla escribió:filantropo escribió:Al final ha caído una A6300!! Ahora a ver qué hago con la GX7 jjjjjjjjj
Una pregunta. En que mejora la A6300 a la GX7? merece la pena el cambio? Es que tengo la pana y me lo he planteado también.
Toshiro pero ese sensor no es retroiluminado como el de la A7R ii. Digo yo que algo se debe notar que un sensor sea BSI. Lo que no hay duda es dl salto de la gx7 a la sonytoshiro escribió:franjapla escribió:filantropo escribió:Al final ha caído una A6300!! Ahora a ver qué hago con la GX7 jjjjjjjjj
a efectos prácticos el sensor de las 6300/6500 es -a nivel de rendimiento- como el de la A7rII pero en tamaño APS-C, el salto de calidad que vas a experimentar desde m43 es mortal![]()
https://www.dxomark.com/Cameras/Compare ... __1072_901
franjapla escribió:El problema que veo es compensar los objetivos q tengo (12-35 2.8, 45 1.8 y 45-175) a sony. Sería mucha pasta no? Pregunto desde la ignorancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados