Fecha actual Jue May 15, 2025 12:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Vaya precio!RamiroGz escribió:Sony Alpha ILCE-7 a 799 euros en Amazon.es, solo hoy. Y Sony te reembolsa 100 euros...
https://www.amazon.es/Sony-Alpha-ILCE-7 ... RDSK4XVYBD
kiddo escribió:10% descuento general en eBay con el cupón PNAVIDAD10 - saludos
jav1er escribió:Recibido email ahora mismo, hasta el 18 no me la entregan.jav1er escribió:Pieroelas escribió:Buenos días,
A los que habéis comprado la A7ii en Amazon con la oferta del Blackfriday, ¿os está llegando en la fecha prevista?
Saludos,
A mi, supuestamente, me la entregaban hoy y aún no tengo confirmación de que la hayan enviado, aunque Amazon no suele fallar con estas cosas.
Una cosa rara es que tenia fecha de entrega prevista para mañana, 5, y al cambiar la dirección de entrega, al mismo CP, pasó a poner que me la entregaban hoy.
Espero que me acabe llegando hoy o mañana y poder empezar a usarla estos días festivos.
Un saludo.
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Pieroelas escribió:Recibido email ahora mismo, hasta el 18 no me la entregan.jav1er escribió:jav1er escribió:[quote="Pieroelas"]Buenos días,
A los que habéis comprado la A7ii en Amazon con la oferta del Blackfriday, ¿os está llegando en la fecha prevista?
Saludos,
A mi, supuestamente, me la entregaban hoy y aún no tengo confirmación de que la hayan enviado, aunque Amazon no suele fallar con estas cosas.
Una cosa rara es que tenia fecha de entrega prevista para mañana, 5, y al cambiar la dirección de entrega, al mismo CP, pasó a poner que me la entregaban hoy.
Espero que me acabe llegando hoy o mañana y poder empezar a usarla estos días festivos.
Un saludo.
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
kiddo escribió:10% descuento general en eBay con el cupón PNAVIDAD10 - saludos
kiddo escribió:Se podría considerar buen precio A7?
857€ en Amazon, aparte desconozco si es posible aplicarle el reembolso Sony de 100€
Este enlace me lleva a Amazon.com y al de 335$.rush81 escribió:Samyang 7,5/F 3,5 UMC FISH-EYE MFT a 189,63€ en estado muy bueno vendido por amazon reacondicionados
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 72&sr=1-69
Juan1967 escribió:Este enlace me lleva a Amazon.com y al de 335$.rush81 escribió:Samyang 7,5/F 3,5 UMC FISH-EYE MFT a 189,63€ en estado muy bueno vendido por amazon reacondicionados
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sí, son cosas raras que hace el Tapatalk. Cambia el .com por .es en la barra de direcciones y listo.rush81 escribió:Juan1967 escribió:Este enlace me lleva a Amazon.com y al de 335$.rush81 escribió:Samyang 7,5/F 3,5 UMC FISH-EYE MFT a 189,63€ en estado muy bueno vendido por amazon reacondicionados
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Búscalo en amazon.es y en usados tienes la oferta.
Ese objetivo a ese precio no es que sea un chollo es que no hay nada mejorSeñor Galleta escribió:Volviendo al tema de reacondicionados, os comento que el Olympus M.Zuiko 25mm 1.8 que compré como reacondicionado, sí ha entrado dentro del cashback de Olympus, y ya tengo el dinerito ingresado en mi cuenta... eso sí, lo registré yo, no estaba registrado anteriormente. En total, me salió sobre 184€, aproximadamente, y doy fe que venía absolutamente impecable. Un chollo.
Saludos!!!
Señor Galleta escribió:Volviendo al tema de reacondicionados, os comento que el Olympus M.Zuiko 25mm 1.8 que compré como reacondicionado, sí ha entrado dentro del cashback de Olympus, y ya tengo el dinerito ingresado en mi cuenta... eso sí, lo registré yo, no estaba registrado anteriormente. En total, me salió sobre 184€, aproximadamente, y doy fe que venía absolutamente impecable. Un chollo.
Saludos!!!
AnMoVi escribió:Pues no me das envidia, hala! Bueno, sí, y de la mala malísima... menudo precio.
Ahora a disfrutarlo.
kiddo escribió:Cupón 10% descuento en tiendas de eBay
PNAVIDAD10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados