Fecha actual Sab Nov 29, 2025 10:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

kobalto escribió:gracias por las muestras. la verdad es que pinta muy bien. o sea el konica. pues tomo nota, ya que es para video y jugar al enfoque selectivo buscando precisamente menos nitidez y mas pictorialismo.
saludos
Sin título by syzygy., en Flickr
porst 55 f1.2 by syzygy., en Flickr
https://flic.kr/p/EP5Amn by syzygy., en FlickrCreo que decían que el Konika tampoco era malo aunque yo no lo he probado. Hay también un Kalman chino, no tiene mala pinta.toshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Decentes a plena apertura, que haya tenido, son el FD 50L, el Rokkor 58 1.2, el CV 50 1.1 y el Mitakon 50 0.95
toshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Decentes a plena apertura, que haya tenido, son el FD 50L, el Rokkor 58 1.2, el CV 50 1.1 y el Mitakon 50 0.95
rafaelolympico escribió:Al precio que estan los clasicos 1.2.... mejor probaria el nuevo 7artisans 50mm 1.1
De los clasicos mi favorito es el rokkor 58mm 1.2
Pavo Real by R&R Fotografia, en Flickr
_DSF8166 by R&R Fotografia, en Flickr
color aful¡ by adan rodriguez, en Flickr
rainbow kid by adan rodriguez, en FlickrEntonces según tu que el precio es debido, porque es muy bueno a plena apertura y te quedas tan pancho, manda comatoshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
angel garcia escribió:Entonces según tu que el precio es debido, porque es muy bueno a plena apertura y te quedas tan pancho, manda comatoshiro escribió:El unico que es verdaderamente bueno a plena apertura es el Nikkor 58 1.2, por eso cuesta lo que cuesta
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sem título by swissrolli, no Flickr
Melancholy Angel. by Simon Lee, no FlickrUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados