Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Fecha actual Mié May 14, 2025 9:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dariogf escribió:Tengo que borrarme de este hilo
Me gusta. Algo más chiquita de lo que me esperaba, respecto a la Tenba que tengo, pero muy bien hecha. Me parece que el tener ese compartimento extraíble le perjudica.rush81 escribió:Ya llegó. Muy chula la bolsa
en la descripción pone que cabe la cámara y dos objetivos ¿es asi?rush81 escribió:Ya llegó. Muy chula la bolsa
Depende. De la cámara y los objetivos. [emoji23]edux escribió:en la descripción pone que cabe la cámara y dos objetivos ¿es asi?rush81 escribió:Ya llegó. Muy chula la bolsa
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Depende. De la cámara y los objetivos. [emoji23]
edux escribió:en la descripción pone que cabe la cámara y dos objetivos ¿es asi?rush81 escribió:Ya llegó. Muy chula la bolsa
Perdona, me ha salido la respuesta vacilona por defecto.edux escribió:Depende. De la cámara y los objetivos. [emoji23]
Hombre, no hablaba de una Nikon D800 con un 80-200 f/2.8
Pensaba en una Oly em10 y un par de objetivos m43
Maldoror escribió:Una cosa... ¿habéis comprobado la cantidad de cámaras sony que hay actualmente en Reacondicionados de Amazon?, he contado más de cuarenta. ¿Qué ha pasado?, ¿tal vez nos hemos contagiado del afán comprador por los excelentes precios de las sony durante los últimos dos meses?, o tal vez sea otra la razón, no sé.
Las decisiones hay que tomarlas en frío, pero, la verdad, es que Sony ha puesto unos precios que por ejemplo a mí, que estoy más que contento con Olympus, se me ha pasado por la cabeza. Un amigo mío, sin embargo, que tiene casi toda la gama PRO de Olympus, sí se la ha comprado... por experimentar el FF.
jav1er escribió:Maldoror escribió:Una cosa... ¿habéis comprobado la cantidad de cámaras sony que hay actualmente en Reacondicionados de Amazon?, he contado más de cuarenta. ¿Qué ha pasado?, ¿tal vez nos hemos contagiado del afán comprador por los excelentes precios de las sony durante los últimos dos meses?, o tal vez sea otra la razón, no sé.
Las decisiones hay que tomarlas en frío, pero, la verdad, es que Sony ha puesto unos precios que por ejemplo a mí, que estoy más que contento con Olympus, se me ha pasado por la cabeza. Un amigo mío, sin embargo, que tiene casi toda la gama PRO de Olympus, sí se la ha comprado... por experimentar el FF.
Pensando mal quizás muchos la compraron para aprovechar el Cashback y revender. Luego al ver que no vendían la cámara sin perder dinero, la devolvieron. Eso o también el clásico fardar de "loquesea" en las celebraciones, para luego devolverlo.
Amazon no pone muchas pegas para devolver, veremos a ver lo que dura eso (aunque me consta que banean a los que abusan).
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Maldoror escribió:Una cosa... ¿habéis comprobado la cantidad de cámaras sony que hay actualmente en Reacondicionados de Amazon?, he contado más de cuarenta. ¿Qué ha pasado?, ¿tal vez nos hemos contagiado del afán comprador por los excelentes precios de las sony durante los últimos dos meses?, o tal vez sea otra la razón, no sé.
Estoy de acuerdo, la cámara no ha salido cara, diría que más bien al contrario, pero el sistema sí es caro, eso es innegable.dariogf escribió:Yo creo que la a7ii al precio que nos ha salido no es para nada cara. Cualquier cámara cuesta mas o menos eso. Otra cosa es calzarla con objetivos nativos del sistema que merezcan la pena y no cuesten un ojo. Eso sí que lo tenemos difícil. Yo ya tenía la a7 y la usaba en exclusiva con manuales y con la a7ii sigo en las mismas, aunque el kitero no es tan malo como nos parece, se defiende muy bien.
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
jotae escribió:Es muy cierta esa absurda deriva que están asumiendo Sony y Olympus respecto de sus ópticas (sin olvidarnos de Fuji, en APS-C). Una de las razones que me ha hecho replantearme una réflex FF para cierto tipo específico de fotografía es, precisamente, el insignificante coste de buena parte de la bancada Nikkor AF frente a, por ejemplo, alternativas similares en los catálogos sónycos u olympicos. Si, al principio, los argumentos para elegir mirrorless eran el tamaño, el peso y el precio, la cosa se ha quedado limitada al tamaño y peso.
José Varela escribió:No esá mal tirada, una D6xx no creo que sea mucho más grande ni pesada que una E3-E5, y yo con la segunda estaba la mar de contento. Soy defensor de las sin espejo porque creo que los EVF son superiores a los visores ópticos, amén de la cantidad de ópticas patrimonio que puedes utilizar en ellas, pero una D6xx con un par o tres de fijos Nikkor a los precios que están compradados con las Sony FE nativas no creas que no es para pensárselo.
Pero un rato largo, porque yo he entrado al enlace a mediodía y ya estaba a 54€.perelight escribió:Ya se han dado cuenta. Hace un rato había dos modelos iguales, pero de precios diferentes
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados