Fecha actual Mié May 14, 2025 1:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo he puesto urgente (no cobraban nada) y pone que llegan el martes 13 o miércoles 14, pero como vienen por Tourline lo mismo se adelanta en reparto. Todavía no me lo creo, un tele f2.8 de gama profesional a precio de un Canon de gama media...juanraga escribió:Yo también he caído y lo he comprado con teleconvertidor. Amazon me dice q cobrado y enviado. El 14-15 de marzo me llega. Ya os contaré
Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.Raptor7 escribió:No tiene sentido, pero es como lo del 75mm 1.8 a 525€... Lo están haciendo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Casimemato escribió:Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.Raptor7 escribió:No tiene sentido, pero es como lo del 75mm 1.8 a 525€... Lo están haciendo.
Casimemato escribió:Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.
En estos casos el dinero está.bloqueado, no lo ha contado la tienda. Si llamas a Amazon suelen darte los códigos de desbloqueo y con ellos el banco te debería de desbloquear dicho dinero. De otra forma, en unos 10 días ya puedes hacer uso de él. Me pasó lo mismo con una gráfica dedicada de 900€ que encontré por unos 500€, deberían de tener mayor control sobre el marketplace. Yo intenté que Amazon, que también vendía el artículo, me lo dejase al mismo precio pero no hubo maneraCasimemato escribió:Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.Raptor7 escribió:No tiene sentido, pero es como lo del 75mm 1.8 a 525€... Lo están haciendo.
juanraga escribió:Casimemato escribió:Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.
A mi no me han comunicado nada, de hecho se lo han cobrado y se me indica que está enviado y en camino
No, yo di el aviso y compré 2. En Amazon sale como que sigue el proceso, pero me han llegado 2 correos indicando el reembolso de los dos pedidos. Motivo, "configuración de cuenta" (una chorrada), así que ya lo doy por perdido.Pau escribió:juanraga escribió:Casimemato escribió:Han cancelado el pedido, capullos... Voy a llamar a Amazon a ver qué pasa y a poner comentarios negativos a la tienda.
A mi no me han comunicado nada, de hecho se lo han cobrado y se me indica que está enviado y en camino
Eso puede significar que "casimemato" compró cuando ya no había Stock
Pero ese lo vendía Amazon, no una tienda desconocida.Raptor7 escribió:No tiene sentido, pero es como lo del 75mm 1.8 a 525€... Lo están haciendo.
deixonar escribió:El que no tiene una em10 II es porque no quiere.
355€!
Olympus E-M10 Mark-II - Cámara EVIL de 16.1 Mp (pantalla 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), color plata - Solo cuerpo https://www.amazon.es/dp/B013QWFJWC/ref ... LAb1ZF6RFM
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23]rush81 escribió:El 40-150 2.8 nuevo + teleconvertidor por 750 vendido por "discoazul", ¿cómo pensar que algo podría salir mal? [emoji38]
Cuando compras algo tan barato claro que piensas que puede salir mal, pero no sería la primera vez que en Amazon pillas una oferta brutal y te llega.rush81 escribió:El 40-150 2.8 nuevo + teleconvertidor por 750 vendido por "discoazul", ¿cómo pensar que algo podría salir mal? [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados