Olympus 35 Sp
Fecha actual Mar May 13, 2025 4:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió:me gusta mucho.Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein,la figura en primer plano-es un fantasear-por la postura en la que quedó congelado y el procesado.¿Los tonos estarán un poco "espesos"o lo veo yo así?
¿qué tal es esa cámara?una maravilla,no?
Zkymera escribió:Coincido en la descripción de candela, la figura en el túnel también me transmite un cierto desasosiego ... y el procesad BN algo atípico, la distorsión visual que crean los techos bajos y la posición encorvada de la persona, y la luz puntual de los focos ayudan a crear esa atmósfera. No se si sería esa la intención, pero a mí es lo que me transmite. Me gusta.
emcarigl escribió:Me encorvo para ver la foto, luego fotografía en estado puro
Dum escribió:Joer, ni la había visto.
Poco puedo añadir y me gustaría. Una magnífica imagen, se disculpan empastes y otros matices, prima la imagen para mi y, como decía emcarigi, hace que te encorves.
Zkymera escribió:Me refiero a que los techos bajos del pasadizo y la posición encorvada y con la cabeza agachada del personaje, junto a lo demás ya comentado, me sitúan en la escena de "regreso a la recóndita cueva después de una agotadora jornada de vete tu a saber qué oscuros trabajitos" ..... me parece que se me está yendo la pinza![]()
Pero vamos, que como dice el compañero, la foto me gusta tal cual por lo que transmite.
candela escribió:Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein...
Manolo Portillo escribió:Joer qué buena. Creo que gana con algo más de contraste.
Buena cámara también esa SP y su 1.7/40mm.
candela escribió:Tiene algo siniestro,como de ayudante del doctor frankestein...
Â
Â
cigronet escribió:Si , muy buena, enhorabuena.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados