Con el Jupiter 8, que le tenía abandonado el pobre.
_DSC1027 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en FlickrFecha actual Dom Nov 30, 2025 5:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
_DSC1027 as Smart Object-1 by Ivan Pelaez, en Flickrtoshiro escribió:Un blanco y negro de la semana pasada a lo "Genesis" de Salgado
¡Fotón! Y el procesado muy acertado.
Pues me parece un buen homenaje. Me gusta mucho, ¿qué tiempo de exposición tiene?
+1Juankinki escribió:
Me parece una excelente toma.
Saludos,
Juan.

toshiro escribió:Muchas gracias. Van dos más de las últimas semanas, con el 24-105 y 16-35 GM, respectivamente:
Gone with the Wind by F, no Flickr
Mencer en Carcacía by F, no Flickr

Dactylorhiza_fuchsii0022 by Toni Lluch, en Flickr
Dactylorhiza_fuchsii0020 by Toni Lluch, en FlickrJustamente ayer, paseando por Agurain vi varias de estas... Hice unas fotos igual de chulas que las tuyas, lastima que no llevaba la camara[emoji23]tonilluch escribió:Yo os dejo un par de orquídeas con la A7II y el clásico Pentax 100mm f4 macroDactylorhiza_fuchsii0022 by Toni Lluch, en Flickr
Dactylorhiza_fuchsii0020 by Toni Lluch, en Flickr

Juan1967 escribió:ustamente ayer, paseando por Agurain vi varias de estas... Hice unas fotos igual de chulas que las tuyas, lastima que no llevaba la camara[emoji23]
Este Pentax es igual que el takumar?
Saludos, Juan.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados