Fecha actual Mar May 13, 2025 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
kiddo escribió:No es un cupón individual ,es cupón general, ponerlo en mayúsculas ,a mí me funciona ahora mismo ,probado en la app ebay - repito ,no es un cupón que envía eBay a ciertos usuarios ,sino uno general de 10% hasta Max 50€
AnMoVi escribió:kiddo escribió:No es un cupón individual ,es cupón general, ponerlo en mayúsculas ,a mí me funciona ahora mismo ,probado en la app ebay - repito ,no es un cupón que envía eBay a ciertos usuarios ,sino uno general de 10% hasta Max 50€
Pos na'... que no hay manera... deja de dar esperanza...
kiddo escribió:AnMoVi escribió:kiddo escribió:No es un cupón individual ,es cupón general, ponerlo en mayúsculas ,a mí me funciona ahora mismo ,probado en la app ebay - repito ,no es un cupón que envía eBay a ciertos usuarios ,sino uno general de 10% hasta Max 50€
Pos na'... que no hay manera... deja de dar esperanza...
Acabo de probarlo ahora mismo después de leer tu mensaje; lo he probado con 2 artículos de comprarlo ya ,y en los.dos me funciona,el segundo artículo ,al pasar de 500€ , sólo aplica Max 50€ descuento - probado con 2 cuentas eBay y funciona en las dos ;
Miguel Emele escribió:Objetivo Panasonic Leica DG 45mm f/2.8 Macro a su Precio Mínimo Histórico de 490€ [Ahorro del 42%]
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Panasonic-Leica-D ... uage=es_ES
Objetivo Panasonic 42,5 mm F/1,7 Plateado a su Precio Mínimo Histórico de 291,95€
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Panasonic-H-HS043 ... uage=es_ES
NarCus escribió:El enlace del 42.5 no parece correcto.
NarCus escribió:Hhola Miguel,
El enlace del 42.5 no parece correcto.
AnMoVi escribió:mellamoa escribió:En otro foro donde también lo he puesto ya la han comprado varios. En este caso, la promoción se aplica a todos los compradores, independientemente del pais de origen
Debe haber dos promos distintas. En las condiciones del descuento de 300 Eur se dice claramente que tienes que ser residente francés. Es una promo que aplica Fuji.
perelight escribió:Nuevo vendedor: desconfiad. Reacondicionado?
Últimamente me han comentado muchos problemas con reacondicionados.
Dos de dos.
Pero gracias por ponerlo. Esre hilo se había parado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ZinK75 escribió:perelight escribió:Nuevo vendedor: desconfiad. Reacondicionado?
Últimamente me han comentado muchos problemas con reacondicionados.
Dos de dos.
Pero gracias por ponerlo. Esre hilo se había parado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero, incluso si fuera reacomdicionado, es un preciazo, no?
No entiendo como en buenabuy si buscas cualquier producto olympus no aparece nada y en cambio cuando buscas con google por ejemplo, te aparecen sus productos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados