Fecha actual Mar May 13, 2025 11:25 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Dicen en bien grande:Teokhisis escribió:Yo lo llevo siguiendo en ebay un par de meses y creo que es buen precio. No por mucho pero tampoco creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato a no ser que te llegue algun cupon...marcuse escribió:¿Alguien tiene controlado el precio habitual del 12-40 en BuenaBuy? Yo lo tengo visto sobre los 520€ y ahora está a 443€
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... etivo.html
Me está tentando, pero no sé si lo habéis visto incluso más barato.
Se estan vendiendo de segunda mano a ese precio y más incluso...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tambien lo he pensado, a ése precio sin objetivo... No veo el chollo por ninguna parte. En galaxyandorra está a 749...rush81 escribió:949 me parece cara, si fuese con el objetivo de kit entonces vale.
Teokhisis escribió:Yo lo llevo siguiendo en ebay un par de meses y creo que es buen precio. No por mucho pero tampoco creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato a no ser que te llegue algun cupon...
Maldoror escribió:Yo lo compré de segunda mano por 500 euros (eso sí, a un amigo). Meses después era fácil encontrarlo por ese precio pero en sitios más "rebuscados".
Creo, pues, que 500 euros ya es un buen precio para el 12-40 nuevo, con un pequeño riesgo según el lugar de compra. 443 euros es un excelente precio siempre que el vendedor sea de confianza.
¿Sabéis cuánto tarda en llegar aproximadamente desde esa página?marcuse escribió:Teokhisis escribió:Yo lo llevo siguiendo en ebay un par de meses y creo que es buen precio. No por mucho pero tampoco creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato a no ser que te llegue algun cupon...Maldoror escribió:Yo lo compré de segunda mano por 500 euros (eso sí, a un amigo). Meses después era fácil encontrarlo por ese precio pero en sitios más "rebuscados".
Creo, pues, que 500 euros ya es un buen precio para el 12-40 nuevo, con un pequeño riesgo según el lugar de compra. 443 euros es un excelente precio siempre que el vendedor sea de confianza.
Gracias por contestar, hoy está todavía más barato, 431€. Quieren hacerme caer a toda costa
maxipaul escribió:¿Sabéis cuánto tarda en llegar aproximadamente desde esa página?marcuse escribió:Teokhisis escribió:Yo lo llevo siguiendo en ebay un par de meses y creo que es buen precio. No por mucho pero tampoco creo que lo vayas a encontrar mucho mas barato a no ser que te llegue algun cupon...Maldoror escribió:Yo lo compré de segunda mano por 500 euros (eso sí, a un amigo). Meses después era fácil encontrarlo por ese precio pero en sitios más "rebuscados".
Gracias por contestar, hoy está todavía más barato, 431€. Quieren hacerme caer a toda costa
Enviado desde mi FS8010 mediante Tapatalk
Ojo que la de Amazon es la Mark ii y la que dices a 749 es la originalTeokhisis escribió:Yo tambien lo he pensado, a ése precio sin objetivo... No veo el chollo por ninguna parte. En galaxyandorra está a 749...rush81 escribió:949 me parece cara, si fuese con el objetivo de kit entonces vale.
Pues si, tienes razón. Cuando la busqué me pareció que era la II...srtopo escribió:Ojo que la de Amazon es la Mark ii y la que dices a 749 es la originalTeokhisis escribió:Yo tambien lo he pensado, a ése precio sin objetivo... No veo el chollo por ninguna parte. En galaxyandorra está a 749...rush81 escribió:949 me parece cara, si fuese con el objetivo de kit entonces vale.
Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
AnMoVi escribió:No piques que lo han tenido muuuuucho más barato. Lo recuerdo a 700 Eur sin teleconvertidor no hace mucho. Ten un poco de paciencia...
Pieroelas escribió:700€????
Y es una web de fiar?
Como salga a ese precio caigo seguroAnMoVi escribió:No piques que lo han tenido muuuuucho más barato. Lo recuerdo a 700 Eur sin teleconvertidor no hace mucho. Ten un poco de paciencia...
AnMoVi escribió:Pieroelas escribió:700€????
Y es una web de fiar?
Como salga a ese precio caigo seguroAnMoVi escribió:No piques que lo han tenido muuuuucho más barato. Lo recuerdo a 700 Eur sin teleconvertidor no hace mucho. Ten un poco de paciencia...
En buenabuy. No es que sea muy de fiar, pero yo he hecho varias compras y sin problemas. Aceptan paypal.
Creo recordar que lo vi a ese precio antes del verano, con una promo de estas que lanzan con descuentos directos. Estas web varían los precios de un día para otro. Es cuestión de estar pendiente. Quizás tengas que esperar a final de año, que suelen poner buenos precios. Y este año que se va a inundar el mercado de FF, lo mismo lo encuentras hasta más barato...
joseFe escribió:hola...
nunca he comprado en tendas low cost..., y veo que eglobal y buenabuy, los precios son similares..., y aprox 30% menos que precios de tienda en Europa.
Leo..., que son tiendas que mandan de China, Hong Kong, etc..., a algun pais de europa, Irlanda..., y luego a aquí...
Es así?
La garantía..., cual es? y como se hace "efectiva" desde España ?
Y, por último..., cual de las dos es mejor, según vuestro gusto..., y experiencia de compra ??? eglobal o buenabuy ??
Gracias compis...
AnMoVi escribió:Preciazo... Oly EM1 II a 1.199 Eur con garantía española (descontando el cashback)
https://www.galaxyandorra.es/es/olympus ... a-820.html
Teokhisis escribió:Cuidado con el cashback porque puedes dar por sentado que te lo van a abonar y encontrarte con que Olympus no te lo acepta sin dar explicaciones del motivo concreto... Hablo por experiencia propia.AnMoVi escribió:Preciazo... Oly EM1 II a 1.199 Eur con garantía española (descontando el cashback)
https://www.galaxyandorra.es/es/olympus ... a-820.html
Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados