Fue con amazon. Entraba en la promoción. Factura descargada de la web. Si el problema no es ése, el problema es que te nieguen algo sin decirte el motivo concreto, lo cuál provoca la indefensión.AnMoVi escribió:Teokhisis escribió:Si si, el mío tambien entraba, les adjunté la factura con los datos que pedían pero me enviaron un mail "genérico" diciendo que la factura oficial de amazon no era válida pero sin explicar el motivo de ello. Después de 3 mails pidiéndoles el motivo concreto únicamente me han contestado con otro mail genérico remitiendome a las bases...
Resumen, me niegan la promoción por factura que no cumple los requisitos (que sí los cumple) pero como no me dicen cuál es el incumplimiento, no puedo "corregirlo" y me quedo fuera...
Total, que de un cashback que entraba en la promoción por bases resulta que me he quedado fuera y todavía no sé porqué...
Moraleja, el cashback puedes dar por sentado que entrará pero hasta que no recibas el dinero no puedes contar con ello. En éste aspecto me ha decepcionado bastante Olympus. De hecho pienso denunciar a consumo para evitar que puedan seguir actuando así.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y eso te ha pasado con Amazon??? Algo nos hemos perdido por el camino, porque yo nunca he tenido problemas. Bueno, miento, también con Amazon; en lugar de mandar la factura, envié el resumen de pedido, y me decían lo mismo, factura no válida. Me descargué la factura desde la web (no puedes hacerlo desde la app), y la volví a mandar. El abono lo recibí en una o dos semanas. El error fue mío, en cualquier caso.
Respecto a galaxyandorra, es uno de los comercios adheridos a la promo. Confirmado. De todas formas, el que esté interesado siempre puede enviar un mail a Oly para que le confirme antes de comprar. La promo estará hasta el 15 de enero.
Ya sé que muchos usuarios, la mayoría no habrán tenido problema ninguno, lo único que explico es que a mí, me ha pasado. Y de ello no digo que Olympus lo haga con todo el mundo, lo que digo, es que por mucho que cuentes con ello y envíes un mail a Olympus preguntando lo que sea, hasta que no lo tramites y tengas el dinero en tu cuenta... No lo tienes, por mucho que leas en las bases que entra y por mucho que Olympus te confirme lo que sea. No sé si me explico...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk