Juankinki escribió:Ya te echaba yo de menos porque, aunque no lo sepas, tú eres el culpable de que yo descubriera este foro cuando abriste un hilo que se titulaba ENCANTADO CON EL ISO DE LA E-M10 y que me apareció en Google buscando información para la E-M10 que tuve.
Me alegro de que hayas descubierto el ACR que es el que normalmente utilizo yo. Por eso jamás disparo en JPG directo de cámara.
En cuanto a las fotos, pues muy chulas todas, en tu línea.
Saludos,
Juan.
Pues me alegra que mis entusiastas primeras impresiones sobre la cámara te sirvieran de orientación. Cuando publico algo que "descubro", lo hago pensando en qué bien me hubiera venido a mí leerlo antes en palabras de otros. Un saludo.
Corto escribió:Bueno muchacho, también, que obediencia la tuya, habrías podido preguntar...
Yo no soy de animales pero no se me escapa que esas fotos están rebuenas...
Realmente sí hubo una única prueba con ACR cuando pensé que el procesado era el origen de mi problema. Mandé un raw a otro amigo pajarero que usa olympus y ACR. El resultado que me reenvió era casi idéntico en ese caso particular a mi resultado con el software olympus, por lo que deseché la hipótesis. También hice una pregunta en este foro, pero cuando los compañeros me preguntaban sobre detalles concretos, no sabía bien cómo explicar mi visión sobre como debe verse un plumaje. Un saludo.
xprim escribió:Hola,
Me gusta mucho la tercera, si no es mucho preguntar con que objetivo la hiciste? En Flickr no lo pone.
Saludos
Las fotos son de 2015, por lo que aún tenía el adaptador manual, y no reconoce el canon 400 f5,6 que tenía entonces. Hoy en día, cuando necesito alcance, acoplo la Oly a un canon 500 f4 + 1,4X ya con un adaptador Kipon AF. Un saludo.
Rumbert escribió:Ufff!!!! que buenas todas.
Lo que te pasaba a tí, es lo que me pasa a mi cuando importo las fotos en LR, me pega un bajón de cuidado porque no me convence nada lo que veo, y mira que lo tengo todos los parámetros a 0. Tengo muchas fotos que cuando las hice en su momento pensaba, "esta está guay" y luego al llegar a casa, buff! no me convence.
Me has dado esperanzas nuevas, así que probaré el ACR a ver que tal!
Si no estás contento, ya ves que merece la pena probar otros reveladores. En mi caso no solo eran los plumajes. Los insectos parecían de mentirijillas o fotografiados con alguna compacta antigua. Ahora me parecen más realistas. Por cierto. enhorabuena por tu Flickr. Tu trabajo con el macro sí que es algo serio. Un saludo.
Un saludo a todos y gracias por las opiniones.