Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo...![]()
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html
Yo no pude resistir la tentación. Lo vi esta mañana y pequé.
Fecha actual Mar May 13, 2025 9:20 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html
pindo escribió:Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo...![]()
Yo no pude resistir la tentación. Lo vi esta mañana y pequé.
AnMoVi escribió:Visto lo visto, voy a esperar a ver si lo regalan...
AnMoVi escribió:AnMoVi escribió:Visto lo visto, voy a esperar a ver si lo regalan...
Lo dicho...
https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... gJy7vD_BwE
marcuse escribió:¿A cuánto se puso? Ahora ya está a 430€ otra vez
jotae escribió:769 euros en Amazon. Me pregunto si vale tanto la "garantía" como para pagar semejante diferencia de precio: ¡350 eurazos!
Juankinki escribió:jotae escribió:769 euros en Amazon. Me pregunto si vale tanto la "garantía" como para pagar semejante diferencia de precio: ¡350 eurazos!
Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Sien embargo dos de las tres OLY que he tenido han pasado por el SAT.
Saludos,
Juan.
AnMoVi escribió:marcuse escribió:¿A cuánto se puso? Ahora ya está a 430€ otra vez
Creo que sigue a 397
templario escribió:Juankinki escribió:Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Saludos,
Juan.
En algunos casos los objetivos vienen mal, con polvo o peor. Caso por ej. de algunos Fuji que en fujistas comentaron en varios hilos, y no eran de los baratos.
Que hay mucha diferencia con respecto a precios de aquí? Suma impuestos, garantias, lo que tienen que ganar los comerciantes, etc... y luego cada uno valora la opción que le guste
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Juan, coincidimos mucho... El problema de devolver algo que viene mal en estas tiendas "chinorris" es que a lo mejor te quedas sin objetivo y sin dinero... PayPal suele ser un seguro, lento y algunas veces problemático si te cierran disputa sin darte la razón aunque la tengas.Juankinki escribió:templario escribió:Juankinki escribió:Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Saludos,
Juan.
En algunos casos los objetivos vienen mal, con polvo o peor. Caso por ej. de algunos Fuji que en fujistas comentaron en varios hilos, y no eran de los baratos.
Que hay mucha diferencia con respecto a precios de aquí? Suma impuestos, garantias, lo que tienen que ganar los comerciantes, etc... y luego cada uno valora la opción que le guste
Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo.![]()
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo.![]()
Saludos,
Juan.
ulises66 escribió:Juankinki escribió:Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
Saludos,
Juan.
¡Totalmente de acuerdo!
templario escribió:No echemos la culpa a las grandes empresas para justificar compras chinorris. A todos nos gusta ahorrar y a todos nos gusta tener los mejores hospitales, médicos, funcionarios (en muchos sitios de España no; priman idioma sobre conocimiento...) El sistema económico no lo puedo cambiar, y creo que es el menos malo, pero esto ya da para off topic.
Para compras que para mi son elevadas, como por ej. un objetivo de 600 euros de tienda China o similar, el ahorro que me supone con respecto a una tienda con garantía española, que por ej. esté a 800 euros, no me compensa si algo sale mal. Prefiero asegurar, aunque yo creo que esto depende del poder adquisitivo de cada uno. Para algunos compañeros, liberales o comunistas, perder 600 es como para mi perder 60.
robbin23 escribió:Pues como las tiendas físicas sean como Mediamarkt, vamos listos. Ayer fui a comprar un producto con el dinero en la mano, y tuve que pasar por 2 vendedores y el encargado para poder pedirlo. Se pasan la pelota unos a otros y no solucionan nada, y eso que iba a tiro hecho. Ganas de trabajar 0, una vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados