Teokhisis escribió:No quiero ensuciar el hilo, pero comentar que gracias a moby2, siguiendo su consejo y tras hacer ruido en redes sociales, finalmente he recibido el cashback de Olympus. Explicaciones 0 y respuestas a mis correos ninguna, salvo un correo genérico. Tengo que agradecer que finalmente cumplieran con lo que anunciaban aunque a mi entender sigue siendo reprobable su actuación inicial y su falta total de explicaciones, pero tampoco quiero dejar de exponerlo aquí por si algún otro compañero se encuentra en una situación similar.
Gracias de nuevo a moby2.
Un saludo.moby2 escribió:Teokhisis escribió: No sé, pero es una pena que sucedan estas cosas y me sabe mal que sea Olympus en este caso. No tengo intención de cambiar de marca pero el cashback habrá que mirarlo con otros ojos...
Como ya he dicho, se ha convertido en una lotería, ahora no sabes si te lo aplicarán o no.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al final parece ser que la cosa va para adelante... Me dio por hacer un poco de ruido en Facebook. Puse un mensaje en es Olympus y en un grupo de mirrorless que se mueve bastante gente y me contestaron del propio de Olympus para que les mandara un correo con todos los datos y esta mañana me han confirmado el pago. Si te interesa tener más información mándame privado, porque el tema va más por la financiera que lleva el tema que por Olympus.
Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para ayudar estamos. Saludos