Fecha actual Mar May 13, 2025 4:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jajajaja!!xanan escribió:Hazme sitio en la bañera walito...
He comprado la de virtualfoto, al final he caído. Ya os contaré.
SL2
walito escribió:Confío en que te llegue al igual que las de la otra tienda.... y si no hay garantía amazon y te devolverán la pasta.
walito escribió:negro, era el que estaba anunciado.
Ése es de amazon prime directo de otra compra; vamos que el vendedor es amazon 100%, no es el de esta cámara del vendedor de Italia a través de amazon.ulises escribió:walito escribió:negro, era el que estaba anunciado.
Sí, lo sé, pero como he visto que has puesto un 12-32 nuevo metalizado a la venta, me ha hecho dudar.![]()
¡Un saludo!
rush81 escribió:Estos modelos de Panasonic a buen precio le hacen más daño a Olympus que el FF por lo menos en cuanto a ventas de cuerpos, luego se beneficia indirectamente por el tema objetivos.
ulises escribió:rush81 escribió:Estos modelos de Panasonic a buen precio le hacen más daño a Olympus que el FF por lo menos en cuanto a ventas de cuerpos, luego se beneficia indirectamente por el tema objetivos.
De momento, voy servido con el 12-32. Más adelante buscaré el Panasonic 20 f/1.7 o el 25 f/1.7, y se acabó, no necesito más.
¡Un saludo!
Siniestro escribió:Entonces virtuafoto será fiable?
Estoy a punto de darle al botón de compra... Vendiendo el 12 32 que ta tengo se queda en menos de 500...
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
rush81 escribió:ulises escribió:rush81 escribió:Estos modelos de Panasonic a buen precio le hacen más daño a Olympus que el FF por lo menos en cuanto a ventas de cuerpos, luego se beneficia indirectamente por el tema objetivos.
De momento, voy servido con el 12-32. Más adelante buscaré el Panasonic 20 f/1.7 o el 25 f/1.7, y se acabó, no necesito más.
¡Un saludo!
Yo también soy mas de monomarca
ulises escribió:rush81 escribió:ulises escribió:[quote="rush81"]Estos modelos de Panasonic a buen precio le hacen más daño a Olympus que el FF por lo menos en cuanto a ventas de cuerpos, luego se beneficia indirectamente por el tema objetivos.
¡Un saludo!
Yo también soy mas de monomarca
Siniestro escribió:Entonces virtuafoto será fiable?
Estoy a punto de darle al botón de compra... Vendiendo el 12 32 que ta tengo se queda en menos de 500...
xanan escribió:Siniestro escribió:Entonces virtuafoto será fiable?
Eso espero. El correo de cancelación me ha llegado. Como dice walito la promoción en Italia es la clave, bueno eso y un precio más ajustado que aquí...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ole!xanan escribió:Pues ya tengo seguimiento desde UPS, con entrega para el lunes, así que todo es correcto hasta ahora.
Lo digo solo por si alguien está dudando sobre la tienda y siente el "cosquilleo"...
SL2
xanan escribió:Pues ya tengo seguimiento desde UPS, con entrega para el lunes, así que todo es correcto hasta ahora.
Lo digo solo por si alguien está dudando sobre la tienda y siente el "cosquilleo"...
SL2
walito escribió:Olé qué alegría!
plas! plas!
A ver cuántos somos al final...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 4 invitados