Uzume escribió:Es más, voy a empezar ya, ¿qué es eso de escribir unos nombres con mayúsculas y otros con minúsculas? En mi barrio eso es pelea.
Sí, estooo...tú...no puedes venir, por petarda !
Ale, ya está corregido, Madame Tikismikis. Y he añadido a Xesco a la lista de "elogiables", por méritos propios.
Lo del 28 era por dar más opciones. A mi si me preguntas, casi prefiero el 27, que ni es día de resaca festiva familiar ni tan pegado al fin de semana súper festivo también.
Pero como queráis.
Fid, entonces ¿contamos contigo? …¿o ese "pos vale" lo tomamos como autorización por escrito para ponerte a caldo si no vienes?

Xesco escribió:
Es un sobrao,
En su nick se pone tres mayúsculas el tío, TRES !!!
Eso vienes en tu bici (si te acuerdas de cómo se pedaleaba, que es que estás "mu mayol"

) y me lo dices a la cara.
Por cierto, será una estupenda oportunidad para decirnos 4 cosas a la cara. Yo ya las tengo elegidas: "Pásame otro churro, porfa"

Juankinki escribió:Por mi parte vale, pero tendría que ser a la seis de la mañana, más que nada para evitar las colas en San Ginés...
Hombre, una cosa es que vayamos de guiris...y otra que no encontremos ninguna churrería-chocolateria más, aparte de la archifamosa. Como sabes, en ese entorno das una patada y salen 100. ¿O era sólo para hacer que Uzume, con mayúscula súperlativa, se pegue el madrugón?.