Muy chula, tenía intención de hacer algo similar el verano pasado y al final no lo hice. De hecho te he invitado a añadirla a mi grupo de Flickr sobre las Torres de Madrid, por si te apetece.
Lo de oscurecerla.. probare aunque la verdad me gusta mucho la luz que tienen ahora las torres, tampoco era tan de noche...
Mario ya la tienes en el grupo
Tengo pendiente probar un apilado para sumar luces de coches... a ver si saco un rato.. y tapar ese parche de la carretera que brilla mas que las luces de los coches (¿soy al unico que le molesta esa linea?(esquina inferior izquierda))
Ya puestos si vas a modificar algo (a mi ya me gusta así), podría clonarse esa manchita a la izquierda de la primera torre.
Saludos !
Sony A7RIII y A7II Sigma Art 35mm F1.4 y 85mm F1.4 - Sony ZA 55 mm F1.8 - Zeiss 21mm F2.8 - Voigtländer 40mm F1.2 y 15mm F4.5 - Sigma C 45mm F/2.8 - Samyang 35mm F2.8 - Sony 24-70 mm F4 ZA Fuji X-T2 Fujinon 18-55mm F2.8-4 - Fujinon 35mm F1.4
Yo también estuve el año pasado en esa pasarela, y tampoco tuve suerte con el cielo (demasiado plano para mi gusto). Ya te han dicho lo de clonar la manchita y lo de la carretera.
Muchas gracias a todos! ya quite la mancha del sensor y clone el parche de la carretera.. pero por alguna extraña razón no puedo enlazar la nueva imagen desde Flickr aqui...