Alguna sugerencia en el tema cuerpo de cámara que salga a un buen precio y que me cuadre con mis propósitos ?
Gracias de antemano.
Un saludo
Tomas
Fecha actual Mié May 14, 2025 11:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Te puede servir tambien la panasonic G10 que tiene las mismas caracteristicas que la G2 menos el video y la pantalla tactil y el visor que creo que tiene menos resolucion.
Socrateson escribió:Supongo que viste el hilo en el que Fardels busca sustituta para la gf1 con la obsesión de rebajar ruido. Entre la GH2 y la GH1 se quedó con esta última supongo de que por el hecho de tener sólo 12 megas, tendrá menos ruido que la gh2 con 16 megapíxeles. Y tiene 100 iso. Me he tomado la molestia de consulta dxomark y así es comparada con la GH2 y la G2. Y las gana en casi todos los apartados de calidad de imagen. http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/677%7C0/(brand)/Panasonic/(appareil2)/669%7C0/(brand2)/Panasonic/(appareil3)/630%7C0/(brand3)/Panasonic Parece que la vida da sorpresas.
Ya nos contarás y a ver r si tenemos un duelo al sol con Fardels que nos haga emocionarnos.
Socrateson escribió:El objetivo de PanaLeica vale también para Olympus micro 4/3 sin adaptadores. Aunque no conozco a nadie que use esa combinación (o no recuerdo) y podría haber alguna pequeña diferencia en cuanto a correción por software de los jpgs. El PanaLeica macro se convierte en un 90mm, pero sólo en cuanto a ángulo de visión. Los demás parámetros son los que te marca el objetivo. Ampliación 1:1, diafragma el que ponga, distancia mínima de enfoque la que sea. De la calidad del objetivo no te puedo ayudar porque no lo he usado. Yo no lo tengo porque es caro y para los macros que hago me contento con los manuales. Mucha gente dice que es mejor enfocar en manual y por lo menos es más divertido. Sobre muestras no sé si has visto este foro en inglés http://www.mu-43.com/f38/pana-leica-45-2-8-macro-5929/ Y sobre la cámara, creo que es importante que produzca poco ruido (de imagen) y que la pantalla sea abatible. Me dejaron una vez una GH2 para unos macros y era mucho más cómoda que la gf1 con el visor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados