Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose Viegas escribió:Me gusta Juan, especialmente el ByN. Por decir algo, le cortaría unos 5mm por arriba para quitar esa franja de luz superior.
JotaEseGé escribió:Creo que tengo estas mismas en mi colección de escaleras.
Curiosamente cuando alguien me dijo que una foto mía le llevaba a Escher no fue nunca con escaleras, sino con reflejos y juegos visuales que los incluyen. En cualquier caso, fue una exageración como halago, pero siempre bienvenida, claro.
oronet commander escribió:No sólo las escaleras son dignas de Escher, la foto está fenomenal.
yasduit escribió:.
Pues sí, quedó una escalera muy escheriana.
Saludos !
Corto escribió:Sí...
toshiro escribió:Me gusta! Un poco -mucho- más contraste le vendría de perlas, IMHO
Linera68 escribió:A mí también me gusta, sin necesidad de más contraste. Quizás, po aquello de simplificar un poco las líneas en juego, el leve recorte que propone Jose Veigas le vendría bien, cerrando el marco a la escalera. Que usted las suba bien. O las baje
Manolo Portillo escribió:Me gusta. Bien vista. Quizás yo también le daba un pequeño tajo por arriba.
el Carles escribió:Creo que la foto hubiera mejorado con la visualización de algún sujeto subiendo o bajando por las escaleras.
Un saludo.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados