Fecha actual Mié May 07, 2025 12:22 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
HrC escribió:No esta sacando amazon grandes cosas, yo esperaba una A6400-6300 a precio de derribo como otros años...
Para ofertaza la de fotoboom de la GX9 + 25mm...
ulises escribió:jade69 escribió:ulises escribió:Panasonic GX9 + 25mm 1.7 por 619 euros.![]()
https://www.fotoboom.com/panasonic-dc-gx9-negra-25mm-f1-7-67820
¡Un saludo!
Compra impulsiva, no he encontrado mejor oferta. A ver cuanto me tarda en llegar.
Saludos
El envío lo hacen de un día para otro, seguro que ya la tienes, yo tengo este modelo y estoy contento con ella.
Saludos
Bien hecho. En Amazon, solo el cuerpo, ya cuesta más.![]()
¡Un saludo!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Pau escribió:Solo he tenido problemas con tarjetas Lexar.
espariz escribió:Puff, cancelo entonces?
Había leído problemas con las Sandisk en el Slot 1 de las Alpha que tienen doble slot, pero lei que se solucionaba con el último firm...
Manuel de Asis escribió:Ahora mismo en Amazon la em1-X, está a 1011€ en Amazon.
No sé si será una errata, pero yo me he pedido una, a ver.
Manuel de Asis escribió:Ahora mismo en Amazon la em1-X, está a 1011€ en Amazon.
Pues si....creo que os llegara correo con la disculpa de siempre....era un 2 la primera cifra en vez de un 1.moby2 escribió:Manuel de Asis escribió:Ahora mismo en Amazon la em1-X, está a 1011€ en Amazon.
Vendida y enviada por Amazon. Aunque la entrega es de 1 a 3 meses
No me he podido resistir. A ver por donde salen los de Amazon, huele a errata a kms
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados