Fecha actual Jue May 01, 2025 2:41 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
toshiro escribió:
Para el día a día, dependiendo de lo que haga cada uno, es la leche. Cosas como la Ricoh GR o la RX1 dejan de tener sentido.
toshiro escribió:José, me vas a rruinar. A raiz de las fotos -que parecen sacadas con una RX100 como mínimo- me puse a investigar y ví que el P30 Pro tiene un 16mm, un 28mm... y un 125mm![]()
![]()
![]()
Me cago en la leche, llevar un 16mm en el bolsillo ya mola pero un 125mm ya es ciencia ficción. Así que nada, no me quedo más remedio que comprarlo y pasar de mi Mate 10.
Y la verdad es que es impresionante de verdad lo de las tres cámaras y la calidad que dan esas ópticas y sensores. Realmente impresionante.
Para el día a día, dependiendo de lo que haga cada uno, es la leche. Cosas como la Ricoh GR o la RX1 dejan de tener sentido.
juanmadealbox escribió:Muy chulas las fotos, por cierto, el balance de blancos al atardecer/amanecer no te falla muchísimo? A mi me cambia los colores completamente y no se como solucionarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Rafa18 escribió:Aunque no lo utilices. ¿Puedes pasar algún RAW?
José Varela escribió:Debo estar ciego perdido o condicionado porque sé que son de un móvil, pero las fotos las veo claramente inferiores a las de cámaras "de verdad", qué queréis que os diga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados