danixmen escribió:Mario Inoportuno escribió:danixmen escribió:Respecto a los que prefieren las fotos del móvil a las de una cámara, en mi opinión es que son poco exigentes, se conforman con el resultado que les da la cámara del móvil
![]()
![]()
Podemos cambiar la palabra "poco" por "menos" exigentes. Que eso no quiere decir que con un móvil se hagan malas fotos, quiere decir que con una cámara se hacer mejores.
Creo entender lo que quieres decir a nivel general, pero no estoy de acuerdo del todo. Me explico, el camarero es el que hace las fotos y desde un punto de vista se pueden lograr mejores resultdos técnicos con una cámara que con un móvil. Pero con un móvil se pueden hacer mejores fotos si quien está detrás sabe lo que hace con su visión y cultura fotográfica.
Yo por épocas he disfrutado como un enano con el móvil y sus apps y lo seguiré haciendo. Pero como buen cacharrero que soy también confieso que el uso y experiencia con una cámara me puede. Hace unos años compré el Huawei P9 y me lo llevé como única cámara a Praga, quedé encantado con las fotos que hice pero pasé mucho consuelo viendo a todo el mundo con sus cámaras... nunca mais...