En este caso una hormiga y al igual que las anteriores 60mm + Tubos de 16 y 10mm
Saludos y ánimo.

Fecha actual Vie May 02, 2025 1:16 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo¡solo saber!
Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo ¡solo saber!
Pau escribió:Maldoror escribió:¿Qué decir?, pues fantástica, una técnica increíble. Tengo el 60mm, tengo los tubos de extensión, la iluminación... pero me falta algo ¡solo saber!
Claro, te falta la hormiga![]()
La pregunta para chus es: podrías decirnos de que tamaño real es esa hormiga? Porque hay unas que son diminutas y no creo que sea el caso.
Maldoror escribió:Es curioso.
Cuando niño recuerdo ver normalmente, y en cualquier lugar, hormigas de 5 mm o más, negras y muy cabezonas. Cogía una y le acercaba mi uña y la hormiga se agarraba con sus fuertes mandíbulas.
Hoy día solo encuentro hormigas diminutas, de no más de 2, tal vez 3 mm. Imagino que tendré que ir al campo para encontrar de las gorditas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado