fersanes escribió:Pues al final me he comprado la e-M5 Mark II, así que un nuevo usuario de este cuerpo por aquí,¡gracias!
Pues a disfrutarla entonces.
A ver que objetivo le calzas porque ese cuerpo se merece uno a su altura.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:00 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
fersanes escribió:Pues al final me he comprado la e-M5 Mark II, así que un nuevo usuario de este cuerpo por aquí,¡gracias!
Kishpah escribió:El sensor es el mismo, así que en cuanto a calidad de imagen no ganarías nada (o prácticamente nada)
Ganas sellado, apilado en cámara, un poco más de estabilización, posibilidad de ponerle grip con batería, poder usar el Olympus Capture y sacar fotos desde el ordenador... no recuerdo si ese modelo tiene el disparo de alta resolución...
Por el precio al que está ahora lo cierto es que es muy tentadora.
Hasta dónde yo sé, si que lo tiene.xavy1983 escribió:Buenos días, sabe alguno si está cámara carece de filtro de paso bajo?
Por más que busco no encuentro nada...se que la ausencia de este filtro mejora bastante la nitidez
Muchas gracias
xavy1983 escribió:Buenos días, sabe alguno si está cámara carece de filtro de paso bajo?
Por más que busco no encuentro nada...se que la ausencia de este filtro mejora bastante la nitidez
Muchas gracias
Pues en AliExpress venden el repuesto de esa pieza....bunker escribió:xavy1983 escribió:Buenos días, sabe alguno si está cámara carece de filtro de paso bajo?
Muchas gracias
Hola. No. No tiene filtro de paso bajo.
(creo que ninguna de las últimas lo lleva).
https://www.imaging-resource.com/PRODS/ ... -iiDAT.HTM
Totalmente de acuerdo con todo.semeyero escribió:Aliexpress como página fiable de las características de un producto. Te venden la luna, si hace falta. Ponlo en su buscador de productos (una mierda) y seguro que te ofrecen cosas.
Por cierto, quitar el filtro de paso bajo de una cámara suele ser sinónimo de darle martillazos.
Kubb escribió:Alguien sabe decirme cómo se activa el enfoque con la pantalla tactil cuando estanos mirando por el visor??
O es que la em5 II no lo tiene??
moby2 escribió:Kubb escribió:Alguien sabe decirme cómo se activa el enfoque con la pantalla tactil cuando estanos mirando por el visor??
O es que la em5 II no lo tiene??
No lo tiene
Es un precio realmente tentador, gracias.Lucas46 escribió:Acabo de ver la Olympus M5II plata a 249€ en Fotoboom, super precio.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados