Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:10 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
XaviC escribió:Hola tropa,
Tengo una duda existencial: Tengo una E-P2, con la que uso con un flash FL-36R de vez en cuando. Pero quiero llevármela de viaje pero sin tener que ir cargando con el flah para arriba y para abajo, y estoy pensando en comprarme una E-P3. ¿Creeis realmente que vale la pena el cambio?
kaizox escribió:XaviC escribió:Hola tropa,
Tengo una duda existencial: Tengo una E-P2, con la que uso con un flash FL-36R de vez en cuando. Pero quiero llevármela de viaje pero sin tener que ir cargando con el flah para arriba y para abajo, y estoy pensando en comprarme una E-P3. ¿Creeis realmente que vale la pena el cambio?
Yo personalmente esperaría un poco a que salga esa OM-D. No creo que va E-P3 baje de precio pero igual interese más invertir un poco más en la nueva cámara y seguro que saldrán algunas E-P3 en el mercadillo.
XaviC escribió:Hola tropa,
Ayer me robaron la Olympus E-P3 junto al lumix 20mm, en el Carnaval de Sitges.... que putada! Lo siento Maquepe, no he tenido tiempo de hacerle las pruebas del ruido con los objetivos... No me ha durado ni dos semanas, hay que jod****se... Ayer estaba de un cabreo monumental.
Nerea escribió:Hola,queiro preguntar a los que tengan un E-p3,teneis activado la reduccion de ruido o no y como lo teneis configurado cuando esta activado?
kaizox escribió:Nerea escribió:Hola,queiro preguntar a los que tengan un E-p3,teneis activado la reduccion de ruido o no y como lo teneis configurado cuando esta activado?
Yo lo tengo así:
Gradación > Normal
Filtro de ruido > Off
Reducción de ruido > Bajo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados