Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
luisarroyo escribió:Una serie muy interesante. Son fotos bien ejecutadas técnicamente y con gran impacto visual. La pequeñaja se ha portado muy bien, aunque ya se sabe que lo importante es el indio.
Saludos.
segasega escribió:Mantienes pulsado el botón OK y se pone directamente en el punto central.
Danichrome escribió:So cámaras cojonudas. Yo tengo la epl-6, y la uso muchísimo. Adoro su tamaño compacto, así como su robustez y solidez. La cantidad de opciones en los menús es sorprendente y la mía está pegada al PAnaleica 15/1.7, objetivo que no quito de la cámara desde 2016. Me 8magino que la ep-7 será parecida y hasta mejor, lo cual me parece increíble. De la epl-6 me encanta el anillo rojo que tiene en la montura, en el modelo que tengo yo (negro).
fernandoj escribió: Echo en falta el visor, aunque para eso tengo mí cámara principal, una X-T4. Vengo de la antigua escuela y me cuesta trabajo hacer fotos a través de la pantalla.
Muchas gracias por tanta información.Juankinki escribió:fernandoj escribió: Echo en falta el visor, aunque para eso tengo mí cámara principal, una X-T4. Vengo de la antigua escuela y me cuesta trabajo hacer fotos a través de la pantalla.
Puedes adquirir cualquiera de los visores de quita y pon que se pueden acoplar a la zapata de accesorios.
Yo en la mía llevo el VF3, que es el peor y prácticamente sólo lo utilizo para encuadrar cuando hay situaciones de luz inconvenientes, pero el VF2 y sobre todo el VF4 son magníficos.
Saludos,
Juan.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados