Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:38 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Pau escribió:el ampli es ONKYO? Es un simple amplificador o lo que se llama un "Receptor AV" ?
Jorge escribió:Una curiosidad, no veo ni un cable ¿es así, o es para la foto?
Otra curiosidad. ¿como suena?
Guillermo Luijk escribió:Quité los cables para la foto.
El objetivo era sacar una foto quitando lo circunstancial. También puse la pantalla casi a negro (se refleja la cámara), cloné un enchufe creo recordar, y tendría que haber pasado el aspirador un poco [emoji14]pollfoll escribió:Guillermo Luijk escribió:Quité los cables para la foto.
Guillermo Luijk escribió:El objetivo era sacar una foto quitando lo circunstancial. También puse la pantalla casi a negro (se refleja la cámara), cloné un enchufe creo recordar, y tendría que haber pasado el aspirador un poco [emoji14]pollfoll escribió:Guillermo Luijk escribió:Quité los cables para la foto.
Esto en fotografía de arquitectura se hace mucho. Por desgracia el mundo real está lleno de cosas "feas" pero necesarias; cables, fluidos corporales, políticos,...
Salu2!
No me retes a subir fotos de cableado callejero, que mira que estoy en Tokyo... Un lugar muy malo para esos tocpollfoll escribió:Guillermo Luijk escribió:El objetivo era sacar una foto quitando lo circunstancial. También puse la pantalla casi a negro (se refleja la cámara), cloné un enchufe creo recordar, y tendría que haber pasado el aspirador un poco [emoji14]pollfoll escribió:Guillermo Luijk escribió:Quité los cables para la foto.
Esto en fotografía de arquitectura se hace mucho. Por desgracia el mundo real está lleno de cosas "feas" pero necesarias; cables, fluidos corporales, políticos,...
Salu2!
Fotos de arquitectura dices, quitar cables dices...
Animo...
Danichrome escribió:No me retes a subir fotos de cableado callejero, que mira que estoy en Tokyo... Un lugar muy malo para esos toc
Guillermo Luijk escribió:Yo no he clonado ningún cable, ni lo pienso hacer
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados