Dejo el enlace al manual, al ser el hilo oficial
https://download.aws.olympus.eu/consume ... UAL_ES.pdfPersonalmente lo del visor es algo que me da igual, aunque fuese compatible con él, no tenía pensado comprarlo, pero lo que me tiene mosqueado es que las primeras sensaciones al configurar la cámara fueron las de "esto donde está". Si viniese de otra marca, tendría lógica, pero es que tengo otra Olympus (e-m5 3). He llegado al punto de poner una cámara al lado de la otra e ir comparando cada pagina del menú. Han quitado/simplificado un montón de opciones. Algo tan sencillo como elegir calidad de la foto o del video, no está en el menú, hay que cambiarlo desde el panel de control súper (así lo llama el manual). La opción de horquillados, no está, las opciones de personalizar los controles, muy simplificadas. En general, poco que ver con la Om-d.
Algunos horquillados se pueden hacer recurriendo al modo AP del dial (modo ajustes avanzados lo llaman), pero con muy pocas opciones de configuración. Por ejemplo en el Focus BKT las opciones son "el cambio de enfoque entre disparos será grande" o "el cambio de enfoque entre disparos será reducido".
En el frontal han puesto un "útil" switch cuya función es activar el modo monocromo, y por supuesto, no es personalizable. El modelo anterior, la e-p5 tiene un switch 1-2 que te permite aprovechar al máximo los botones que tiene la cámara.
Como dicen más arriba, esto no es una P, es más bien una PL con doble dial, y además respecto a la om-d e-m10 4 su precio oficial es 100€ mayor, ¿alguien lo entiende?
Yo llevaba tiempo buscando un segundo cuerpo, con lo que ofrece una e-pl me sirve, la he comprado con una buena oferta que incluía el 75mm, y además usa las mismas baterías que mi otra cámara (me evito desembolsos extras), debería estar contento con la compra, pero cuando la uso no puedo evitar cabrearme ligeramente. Tengo la sensación de estar usando un producto intencionalmente limitado. Si quisieran, con una buena actualización de firmware podrían solucionar gran parte de mis quejas, pero no creo que pase.
Un saludo.