Fecha actual Jue Oct 31, 2024 11:53 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
arfoga escribió:Los dos los puedes descargar trial totalmente funcional durante un tiempo
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
scono escribió:Quise hacer la prueba pero me rebota, luego de introducir la suma antirobot, cuando le doy a la descarga salta y vuelve con la suma en blanco. Quizá ya saben que tengo la suite de Topaz y no quieren arriesgarse a la comparación...
Rafa Buscaret escribió:Sí. Las pruebas las he hecho con DeepPrime de Orf a Dng, pero no veo como desactivr el enfoque. Tal vez sólo sea un limitación de la versión trial.
Y lo que comparo es en FastStone: los Dng que salen de Dng Converter, DxO y Topaz, antes de cualquier intervención personal.
Saludos
(bonito mosquitero, creo )
Guillermo Luijk escribió:Rafa Buscaret escribió:no veo como desactivr el enfoque. Tal vez sólo sea un limitación de la versión trial.
Salu2!
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Gracias ! De esos no hay por mi casa y creo que no les podré vender un charter ryan air para que me hagan una visita
scono escribió:Rafa Buscaret escribió:afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Gracias por el apunte, afloresa. Me lo miro.
Una Hembra de Tarabilla
saludos
Gracias ! De esos no hay por mi casa y creo que no les podré vender un charter ryan air para que me hagan una visita
Ni te gastes, Alberto los tiene arreglados, casa y comida y participación en las ganancias. Laburan para él...
Fijate nomás en los limpitas que les tiene las perchas...
Rafa Buscaret escribió:en el trial última versión no me sale esta pantalla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados