Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:46 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Hola, así sin tenerla delante es difícil. Tienes objetivo con embrague para enfoque manual. Si lo tienes hacia atrás y n la cámara no puedes cambiarlo.charly22 escribió:Buenas Tardes,
A ver si me ayudais, debe ser un problema de configuración. Tengo recien llegada la mark III y no soy capaz de cambiar el modo de MF, y no se ve nada ni por el visor ni por la pantalla.
Llevo varios días jugueteando con ella en casa y ahora no soy capaz de poner el AF. En el botoncito de AF la ruedecita interior esta inactiva en el resto de funciones va normal.
A través de la pantalla info, el modo figura el MF y cuando accedes a él no se puede cambiar a AF.
Por ultimo accediendo al menú configuración A1 la primera que sale es el modo AF en el que figura MF y está en un gris más clarito y no se puede modificar.
No sé que habré tocado que parece que está bloqueado, en cualquier caso no puedo cambiarlo de ninguna no se ve nada en el modo MF y no se puede hacer fotos, me parece todo muy extraño.
en el visor igualmente se oscuro y aparece una pequeña línea vertical verde en la parte de abajo hacia el medio.
a ver que me decís, gracias
Tarso escribió:Hola, así sin tenerla delante es difícil. Tienes objetivo con embrague para enfoque manual. Si lo tienes hacia atrás y n la cámara no puedes cambiarlo.charly22 escribió:Buenas Tardes,
A ver si me ayudais, debe ser un problema de configuración. Tengo recien llegada la mark III y no soy capaz de cambiar el modo de MF, y no se ve nada ni por el visor ni por la pantalla.
Llevo varios días jugueteando con ella en casa y ahora no soy capaz de poner el AF. En el botoncito de AF la ruedecita interior esta inactiva en el resto de funciones va normal.
A través de la pantalla info, el modo figura el MF y cuando accedes a él no se puede cambiar a AF.
Por ultimo accediendo al menú configuración A1 la primera que sale es el modo AF en el que figura MF y está en un gris más clarito y no se puede modificar.
No sé que habré tocado que parece que está bloqueado, en cualquier caso no puedo cambiarlo de ninguna no se ve nada en el modo MF y no se puede hacer fotos, me parece todo muy extraño.
en el visor igualmente se oscuro y aparece una pequeña línea vertical verde en la parte de abajo hacia el medio.
a ver que me decís, gracias
Ya nos dices
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces de vuelta a los corrales ….charly22 escribió:Buenas no es el anillo de enfoque manual, que va, creo que este camara viene con fallito...
A veces apagando y encendiendo se resuelve y otras veces tarda mucho y muchos apagados y encendidos en resituarse correctamente...
clemenrl escribió:Yo te hablo por mi experiencia con mi G80, que la alimento con una dummy batery , en grabaciones muy largas y uso una xaiomi 20A. Me alimenta la cámara sin problema.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
Ventanilla escribió:Pregunta que habréis respondido ya más de una vez, que power bank es compatible que no cuesta un riñon?
Yo lo pille en una oferta en la tienda online de xiaomi.Ventanilla escribió:clemenrl escribió:Yo te hablo por mi experiencia con mi G80, que la alimento con una dummy batery , en grabaciones muy largas y uso una xaiomi 20A. Me alimenta la cámara sin problema.
Enviat des del meu SM-A505FN usant Tapatalk
¿Tienes algún link donde comprar eso a buen precio? Te lo agradecería infinito.
Mastropiero escribió:Hola!
Por fin me he decidido y me he actualizado, esta semana me ha llegado la EM1 III. Estoy teniendo un pequeño problema que no acabo de solucionar, a ver si me podéis echar una mano:
No hay manera de activar el modo prioridad al rostro. La única manera de hacerlo, en cualquiera de los modos, es si activo el CAF TRCK. Pero en S-AF, no hay forma, ni en el supermenú, ni a través del botón que he asignado para esa función, ni a través del menú de configuraciones.
La única manera que he tenido de hacer que funcione ha sido restaurando la cámara a valores de fábrica y estaréis de acuerdo conmigo en que no es una manera óptima de conseguir que una cámara funcione como se supone que tendría que hacerlo. Probablemente sea algo sencillo que no acabo de descubrir, pero me está volviendo loco.
Muchas gracias.
Rafa Buscaret escribió:Lo que dices me cuadraría. Yo tengo la medición en "spot". Pero no lo voy a cambiar por la detección. Tampoco entiendo la lógica de esa limitación
Gracias por la aclaración