Fecha actual Dom Nov 10, 2024 8:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Jose GM escribió:Buena combinacion la EP2 y el 17, la verdad que nunca he probado el 20, pero teniendo el 17 nunca me ha llamdo la atencion el pana.
Desde que se lo puse a mi EP1 no se lo he quitado.
SL2
J
laucsap60 escribió:Es un objetivo que en calidad no tiene nada que hacer al lado del 20 de Pana. Pero es una monada y estoy mucho más a gusto con su focal, hasta el punto de que el 20mm prácticamente solo lo uso cuando no me queda más remedio por las condiciones de luz.
Con el 17 en la EP2, de la cabalgata de Reyes de este año:
cocute escribió:Por otro lado se habla de una posible nueva versíon II del objetivo en la web de los rumores que quizás esté más a la altura de los ultimos objetivos m4/3:
http://www.43rumors.com/patent-new-olym ... ii-coming/
kappaaheo escribió:Pues con todos mis respetos, pero la foto del niño hecha con el 20 mm no me parece la leche de nitidez....supongo que será cosa del reescalado del tamaño para subirla a la pagina...lo dicho, muy contento con mi 17 mm.
toshiro escribió:en defensa del 17 aporto mi grano de arena, una de hace tiempo con la EP2:
Jose GM escribió:No te preocupes Mazao, que te va ha dar muchas alegrias ese 17mm.
SL2
J
Mazao escribió:Pues a medida que lo voy probando, más me va gustando.
Nunca será igual que el 20 sobre todo en interiores, pero tener más angular está muy muy bien.
Nerea escribió:Mazao escribió:Pues a medida que lo voy probando, más me va gustando.
Nunca será igual que el 20 sobre todo en interiores, pero tener más angular está muy muy bien.
Hola,Mazao puedes hacer una comparativa con lo bueno y lo malo de el 20 de pana y el 17 zuico?Sobre todo me interesa si enfoca mas rapido el 17 que el 20 mm?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado