pollfoll escribió:...
GH5II esta muy centrada en video. Tu decides
El 12-60 basico es mi TT actual. No es excepcional peró no es nada malo.
Al 100-300 creo que no le di toda la cancha que se merecia. Mira si es el II que es sellado. Y cuanto tengas fotos, mira DXO pure raw. Aprovecha todas mis experiencias.... que SI BIEN ALGO ERRATICAS

, al final son bastantes.....
Saludos
Así es, me interesaría profundizar en vídeo sin tener recorte en 4K como la G80. Aunque lo que tengo es mucho "trasto fotográfico" acumulado. La verdad es que si vendo todo lo que casi no uso en cuestión de cámaras y objetivos me compraría una pedazo de cámara, una Brompton, un coche y un chalé en Marbella

Soy un acumulador compulsivo ridículo que hace el canelo, coleccionista Diógenes de tres cosas: Bicis de montaña, cámaras y revistas de decoración.
No os escandalicéis:
Tengo como 11 cámaras Panasonic, 4 Olympus y como unos 22 objetivos de ambas marcas.
Cámaras Panasonic tengo dos GH4, dos GH3, dos GX80, dos G7, una G80, una FZ1000, una FZ82 y muy recientemente una Olympus EM1 MKII y una OMD10 MKII y dos EPL-1. Además de una Lumix G100 y una Oly EM1 que regalé y una GX800 nueva que cambié. Una de las G7 también nueva absolutamente sin sacar de la caja con un 14-140 sin estrenar.
Objetivos Panasonic: dos 14-140, dos 14-42, dos 12-32, un 12-60, dos 20mm 1.7, dos 25 mm 1.7, dos 14mm 2.5, tres 12-35mm 2.8
Objetivos Olympus: Un 12-40, un 14-150 MKI, un 17mm 1.8, un 25mm 1.8, un 45mm 1.8, un 75-300 II.
Añado un SIgma 16mm sin estrenar y varios objetivos manuales. En total unos 22 objetivos....
Bicicletas de montaña tengo como 15. Algunas clásicas (varias Kona, Trek, Mongoose, Univega, Scott)
Revistas ya he dejado de acumular y me he deshecho de casi todas.
fontanes escribió:Del 45-200 no he escuchado cosas muy buenas sobre la nitidez, echa un vistazo antes de dar el paso.
pollfoll escribió:
Descartaria la NEX.... es otra montura distina e igual abres un melon nuevo. Lo digo en rollo preventivo. Yo por mirar una sin espejo vendi todo lo pentax....
Yo lo abrí en su día, logré cerrarlo, pero ha vuelto

, y creo que se va a quedar.
Gracias Miguel. Creo que por tu aviso descarto el 45-200 entonces, ya digo que era otro capricho innecesario.
Y gracias también Pollfoll y Northbiker por la ayuda.
Ya véis el panorama, como decís es peligroso abrir el melón y más en mi caso. Ya digo que si vendo las cámaras es un dinerillo, pero como empiece a comprar más no paro...
Saludos!!!