Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:29 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Manolo Portillo escribió:El Carles: me gusta la primera y su punto de vista aunque la veo blanda, la falta "molla" para mi gusto.
Manolo Portillo escribió:La segunda me parece que tiene el cielo muy raro y las otras, pues correctas.
Manolo Portillo escribió:Ese lugar está tan fotografiado que no es fácil hacer algo muy diferente a lo que ya hay.
el Carles escribió:Creo que las fotos sobreenfocadas pierden un poco de naturalidad.
Para que veas que no está blanda, o al menos yo no lo apercibo, te dejo un recorte al 100% de una esquina.
afloresa escribió: el Museo de las Artes es mi preferido, voy poco teniéndolo tan cerquita, pero cada vez que subo encuentro un punto de vista diferente
saludos
Chemax escribió:Entiendo que la preparación del encuadre y el tiempo de espera hasta que pase algo interesante es porque lo haces usando trípode o simplemente visualizas o preparas el encuadre aproximado y disparas a pulso cuando pasan las personas?
Por cierto, deduzco que vaís de vez en cuando a Valencia o bien habrá alguno que viva por allí cerquita, como Afloresa.
No os habéis planteado hacer alguna serie de fotos de los bonitos edificios más clásicos o antiguos que no quedan muy lejos de la Ciutat de les Arts i de les Ciències, más tirando hacia el centro?
fontanes escribió:
Como ya sabes, te tenemos ganas (dicho con todo el cariño, me gusta esa actitud crítica, nos hace mejorar) así que rebuscando algún defecto, en la tercera me sobra el edificio de la izquierda, aunque imagino que para centrar la imagen no hay posibilidad de librar el mismo.
JMLA escribió:Yo prefiero la última tanda. Creo que la fotografía de arquitectura tiene poco sentido sin el humano que pasa por allí.
QUizá se llamamos foto de arquitectura a lo que deberíamos llamar foto de ingeniería.
Volver a Arquitectura e interiorismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados