Rafa Buscaret escribió:Manolo Portillo escribió:Yo lo pongo en la nevera para que trabaje muy lento. Lo dejo bastante tiempo, entre 1 y 2 horas y suele salir bastante bien
Dàndole vueltás, me has abierto la mente. En verano nunca revelo negativos por la imposibilidad, en mi caso, de controlar las altas temperaturas ambiente. A partir de ahora, ningún poblema: a la nevera junto con las cervezas
Hablo con Rodinal en desatendido, claro
Cuando lleves varias cervezas ten cuidado de no confundirte en la siguiente y te pegues un lingotazo de Rodinal.
Ahota en serio, es curioso que hayan salido con tantos grises las fotos, porque los negativos están tirando a densos más bien y se ven bastante contrastados. Puede que sea por la digitalización, que quizás está algo subexpuesta, o por el revelado de los raw. La verdad es que no lo sé.
En otros que tengo hechos con la misma película y revelado, las copias son más duras y contrastadas con bastante más acutancia.
En fin, misterios que los vagos del revelado desatendido junto a las cervezas nunca llegaremos a desvelar.
¡Saludos!