Fecha actual Dom Nov 10, 2024 9:04 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafa Buscaret escribió:Que quede claro que lo de "gurú" iba por Afloresa, que es el título honorífico que tiene en Olympistas
clemenrl escribió:Pos si asin tratan a sus "gurus" los de OM, miedo mé dan con el resto...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
afloresa escribió:Inma respetó tu postura, ¿pero no la comparto, la OM1 no tiene ni dos años y la descatalogan? Que pasa que el anagrama de Olympus ya ha caducado el plazo de lucirlo? Porque si no no se entiende, Que alguno quiere comprarse la II, pues que se la compre, pero quitar de la circulación la uno después de haberla depreciado y mucho con ofertas agresivas, nos deja con el culo al aire a quien apostamos fuerte por la marca y la compramos haciendo una reserva.
Y después el tema del sigma recauchutado, que quieres adaptar un objetivo para FF para tu sistema y ahorrarte el desarrollo del mismo, vale te lo compro, pero lo que no es de recibo venderlo con un sobrecoste de 1300 € sobre la competencia, por mucho que sincronice con la cámara y alguna chorrada más estamos hablando de un sobrecoste rondando el 100%
En fin la cosa es divertirse y hacer afotos, que cada cual haga lo que crea conveniente faltaría más, estaremos por aquí viendo el devenir del asunto.
Cuidate, un saludote
Rafa Buscaret escribió:Veo que han desaparecido más de la mitad de los posts en el hilo que había enlazado de Olympistas sobre la cámara
A los que participåis allí: ¿hay censura en Olympistas?
Pau escribió:
Hace dos dias, hablando con Imma me dijo algo que es bastante coherente: Esta nueva OM no es para actualizar la anterior, mas bien parece una opción para que aquellos que tienen la Em1 III den el salto a una tecnología superior.
Eso no quita que si tienes pasta y quieres cambiar la OM1 por la II, nada que decir, pero es evidente que si para subir un peldaño pequeño tienes que pagar 2400 descontando lo que pudieras sacar de la OM1 .... creo que sale caro.
afloresa escribió:Pau escribió:
Hace dos dias, hablando con Imma me dijo algo que es bastante coherente: Esta nueva OM no es para actualizar la anterior, mas bien parece una opción para que aquellos que tienen la Em1 III den el salto a una tecnología superior.
Eso no quita que si tienes pasta y quieres cambiar la OM1 por la II, nada que decir, pero es evidente que si para subir un peldaño pequeño tienes que pagar 2400 descontando lo que pudieras sacar de la OM1 .... creo que sale caro.
Y porque no dar el salto a la primera que está a precio de derribo? la descatalogan por si acaso.... Lo que quieren son nuestros dineros
Aunque si vienen mejoras que se puedan implementar para la primera, casi que los perdonaría y le pediría un sigma de esos recauchutao a Inma
afloresa escribió:Aunque si vienen mejoras que se puedan implementar para la primera, casi que los perdonaría y le pediría un sigma de esos recauchutao a Inma ;)
IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados?
Pecadorrrrrafloresa escribió:IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados? [emoji38]
Esta vez primero lo probaré a ver si puedo echármelo a la cara, [emoji38]
Ya sabes cuando tengas para testear.....
afloresa escribió:IOM60 escribió:¿cuántos decías que te ponga de los recauchutados?
Esta vez primero lo probaré a ver si puedo echármelo a la cara,
Ya sabes cuando tengas para testear.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados