To the BAR by Graf+, en Flickr
To the BAR by Graf+, en FlickrSigue: Grifo de agua. Real o figurado
Fecha actual Jue Oct 30, 2025 4:36 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Pau escribió:Deberías haber puesto:
Sale: oro líquido (ahora de verdad)..... y a ver quien tiene lo que hay que tener
 agua atardecer-P8272293 by IOM60, en Flickr
agua atardecer-P8272293 by IOM60, en Flickr

Rafa Buscaret escribió:Inma..., primera amonestación
Según las reglas, en el hilo caben todo tipo de comentrios. Pero las únicas fotos admitidas son las que juegan (para no liarla)
 vale! que no me he podido resistir! me gusta mucho esta foto
 vale! que no me he podido resistir! me gusta mucho esta foto
 ....
....

Rafa Buscaret escribió:Si os parece bien, y para evitar abusos, aburriendo al personal, podemos adoptar como regla que no se pueda repetir una foto ya subida en los últimos 30 días.
Si nadie contesta pero a Maldoror le parece bien, se adopta la regla.
También se ruega comprobar que la foto recien subida corresponde al último tema.
Y si hemos llegado tarde, borrar la que no corresponde para no enmarañar el hilo

Pau escribió:Estaréis de acuerdo en que poner como tema de salida "oro líquido" era sibilino de cojones.
Pau escribió:¿Quien demonios tiene una foto suya que sea exactamente eso y no os valga algo simulado?

Pau escribió:Estaréis de acuerdo en que poner como tema de salida "oro líquido" era sibilino de cojones. ¿Quien demonios tiene una foto suya que sea exactamente eso y no os valga algo simulado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados