syzygy escribió:Si debe ser curioso verlos en acción...
Lo de la wikipedia, yo si hubiese subido la foto siendo un ejemplar raro. Si no es tema político, suelen pasar más de borrar lo que escribes . Yo le abrí la página en castellano a un director de cine ruso que estaba con mi padre en la misma habitación del hospital. No hablaba mucho en castellano, pero siempre me decía que el hacia películas. Me recordaba a Norma Desmond en "El crepúsculo de los dioses"
Leonid Golovnia se llamaba
En general es entretenido ver a todos los bichos. Eso sirve para conocer su comportamiento y saber cuando es el mejor momento para afotarlos.
Ya por curiosidad voy a ver si encuentro la primera foto que le hice a ese bicho, para tener la exactitud de la fecha. Hace años empecé "muy fuerte" a clasificar mis fotos en directorios (que antiguo suena eso, de la época del MS-DOS

) pero llegó un momento que, entre hacer fotos, procesarlas, identificar los bichos y todo eso no me daba tiempo y al final las tengo guardadas en el disco duro por fecha en que se tomaron, con la esperanza de algún día tener tiempo para ordenarlo todo. A ver si cuando me jubile .....
Saludos