Se les ha pasado DXO4 y una pequeña edicion.
Seguro que me direis que se tendrian que recordar en vertical, però he preferida poner el original.
Saludos a todos...

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:No, no té preocupes, no inundare el foro.
Gràcies por comentar.
el Carles escribió:Cuando los bichos están tan alejados, una composición con ellos centrados no suele ser buena idea porque ocupan un espacio muy pequeño, rodeado de elementos poco atrayentes.
Un ejemplo es la primera foto.
Ese cielo no aporta nada y no merece tanto espacio.
Seguramente hubiera encuadrado con las rapaces situadas en el extremo superior derecho mostrando muy poco de cielo. El lógico desenfoque del primer término nos transportaría hacia las aves.
clemenrl escribió:el Carles escribió:Cuando los bichos están tan alejados...
Carles, el problema és que no té puedes acercar mas, vas caminando y ellos té ven antes. A poco que té acercas salen volando.
clemenrl escribió:el Carles escribió:Cuando los bichos están tan alejados, una composición con ellos centrados no suele ser buena idea porque ocupan un espacio muy pequeño, rodeado de elementos poco atrayentes.
Un ejemplo es la primera foto.
Ese cielo no aporta nada y no merece tanto espacio.
Seguramente hubiera encuadrado con las rapaces situadas en el extremo superior derecho mostrando muy poco de cielo. El lógico desenfoque del primer término nos transportaría hacia las aves.
Carles, el problema és que no té puedes acercar mas, vas caminando y ellos té ven antes. A poco que té acercas salen volando.
Piensan que se situan en las altures, por lo tanto hay lo que hay a su alrededor
En hide es diferente.
clemenrl escribió:No Jordi, no tiene recorte.
clemenrl escribió:Si me hubieras visto té habrias partido la caja, parecia un comando arrastrandome entre los matojos.
Tuve la suerte de ver como se posava de lejos y que los chuchos estava a lo suyo un poco lejos.
Creo que los chuchos se reian de mi...
Aure escribió:Tres fotos de golpe, ahora no te nos vengas arriba![]()
Yo me quedo con la segunda, la que emprende el vuelo. La primera tienes los bichos tan lejos que parece que la fotografía la haya hecho yo, aunque mola esa urraca despistada. Y la tercera demasiada rama, en plan "los árboles no dejan ver el bosque".
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados