Saludos desde la Capital del Turia
Fecha actual Jue May 01, 2025 2:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Sí que tiene su encanto y muchas posibilidades.
Sin embargo, en esta foto, me parecen muy desconectados los dos focos de interés, la persona y la esquina.
Chemax escribió:A este paso vamos a conocer toda la ciudad de Valencia por tus fotos.
Por curiosidad, ¿son sitios por los que sueles pasar habitualmente o decides callejear cada día por lugares distintos para encontrar la foto?
A mi se me hace monótono a veces fotografiar en Salamanca porque parece que lo tengo todo muy visto, aunque luego no es tanto así porque siempre se pueden tomar fotos interesantes, pero en ciudades pequeñas, la monotonía parece que llega antes.
Saludos.
Lopezman escribió:Bonita estampa la que nos aportas, quizas le hubiera dado mas importancia al edificio del fondo ,parece bonito, claro que hubieramos perdido la figura del señor con la carpeta, en cuaquier caso enhorabuena.- saludos
el Carles escribió:Yo la veo desde el centro de la calle, aunque después, seguramente el hombre se confundiría un poco con las sombras de la pared.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados