Fecha actual Jue May 01, 2025 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Maldoror escribió:Me gustan las dos, pero prefiero la segunda porque me parece que el fondo está mejor resuelto.
syzygy escribió:la segunda mejor para mí tamibién
Lopezman escribió:Un lugar precioso y no menos la fotografia, estoy con el compañero la segunda me dice mas , saludos.-
el Carles escribió:Mala elección de la hora, demasiado contraste.
Saludos
angcar escribió:No acaban de convencerme ninguna de las dos ...pero como bien dices requiere de pasar mas veces para "pillar" algo interesante que el sitio tiene mucho potencial !!
Saludestes
IOM60 escribió:Pues si, aquí la Combinación de imágenes Raw en cámara creo que iría genial usando tal vez el bracketing de exposición para tener las tomas necesarias, y se puede hacer a pulso y ya en la misma cámara en el sitio. Y da un raw que después se puede editar o incluso combinar con otra imagen.
Diría que la 10 mark III ya lo llevaba o sino con la Exposición múltiple.
Maldoror escribió:El sitio es, realmente, una maravilla y encierra muchas posibilidades fotográficas. Con algo de paciencia, el ya de por sí espléndido decorado puede deparar mejores fotografías.
Pero dado el enorme contraste entre el interior y el exterior del fondo, me pregunto si es factible realizar un par de fotos midiendo la iluminación general en una, y el fondo sobreiluminado en la otra. Aunque se necesitará un trípode aunque sea pequeño. Pero merecerá la pena ¿no? (o también un horquillado de exposición que podría hacerse sin trípode).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados