Fecha actual Jue May 01, 2025 11:31 am

Dándolo todo

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Dándolo todo

Notapor JMPGRAFHUNT » Lun Abr 07, 2025 1:01 pm

Jose Marti

galerias:
Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/
Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter
Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature
JMPGRAFHUNT

Re: Dándolo todo

Notapor el Carles » Mar Abr 08, 2025 5:24 pm

Yo me hubiera situado más a la izquierda para pillar al skater contra el fondo liso.

Ya sé que es pedir mucho, y que saltan donde quieren; pero la solución suele ser pedírselo y que a cambio le enviarás la foto.

Suele funcionar. ;)

Saludos.
el Carles

Notapor JMPGRAFHUNT » Mar Abr 08, 2025 6:50 pm

el Carles escribió:Yo me hubiera situado más a la izquierda para pillar al skater contra el fondo liso.

Ya sé que es pedir mucho, y que saltan donde quieren; pero la solución suele ser pedírselo y que a cambio le enviarás la foto.

Suele funcionar. ;)

Saludos.

Gracias Carles, por tus buenos consejos

Quería que saliera la morenita y estaba buscando un giro de su cara mirando al skater, cosa que no sucedió. ;)

El Macba me queda cerca, siempre que paso intento tomar alguna foto interesante.
Jose Marti

galerias:
JMPGRAFHUNT

Notapor Lopezman » Jue Abr 10, 2025 4:16 pm

La fotografia esta echa en el momento justo, el chico en vuelo la señorita en sus cosas, ojala hubieras podido eliminar esa puerta con el pasaje que distrae mas que suma, de cualquier forma maneras de verlo, enhorabuena ,saludos.-
Lopezman

Notapor JMPGRAFHUNT » Sab Abr 12, 2025 9:28 pm

Lopezman escribió:La fotografia esta echa en el momento justo, el chico en vuelo la señorita en sus cosas, ojala hubieras podido eliminar esa puerta con el pasaje que distrae mas que suma, de cualquier forma maneras de verlo, enhorabuena ,saludos.-

Muchas gracias compañero por los comentarios y los consejos ;)
Jose Marti

galerias:
JMPGRAFHUNT

Notapor IOM60 » Dom Abr 13, 2025 10:04 am

Muy chula! Me gusta mucho el detalle de la chica al fondo sentada sobre otro skate porque le da contexto a la escena y al sitio.

Coincido en parte en lo que te comenta Lopezman, aunque tal vez es que te interesaba que saliera entera la barrera como parte de la escena. De todas manera a mi lo que creo que más me distrae es ese trozo de viga iluminada que justo cae encima del chico.

Como todavía queda espacio a los lados, no sé si tal vez podrías probar de ajustarla un poco más y de paso eliminar el trozo iluminado de encima del chico, así matas dos pájaros de un tiro :)
Pero bueno, , como dice Lopezman, maneras de verlo, es tu foto ;)
IOM60

Notapor JMPGRAFHUNT » Dom Abr 13, 2025 10:41 pm

IOM60 escribió:Muy chula! Me gusta mucho el detalle de la chica al fondo sentada sobre otro skate porque le da contexto a la escena y al sitio.

Coincido en parte en lo que te comenta Lopezman, aunque tal vez es que te interesaba que saliera entera la barrera como parte de la escena. De todas manera a mi lo que creo que más me distrae es ese trozo de viga iluminada que justo cae encima del chico.

Como todavía queda espacio a los lados, no sé si tal vez podrías probar de ajustarla un poco más y de paso eliminar el trozo iluminado de encima del chico, así matas dos pájaros de un tiro :)
Pero bueno, , como dice Lopezma
n, maneras de verlo, es tu foto ;)

Gracias Inma por los comentarios y consejos, la retocaré y recortare en mi ordenadotr
Jose Marti

galerias:
JMPGRAFHUNT

Volver a Street photography