Rampa de entrada by José María Gómez, en Flickr
.
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:19 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Caramba, pues ahora me has despistado, realmente parecen añadidas con PS.
Chemax escribió:Muchas gracias a los dos.
Las letras realmente y físicamente están pintadas en ese arco de entrada, es decir, yo no las he añadido. Es (o era, porque no sé si sigue funcionando como tal) el acceso a un edificio de la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación. Por eso me pareció curioso el resultado, ya que realmente parece que están añadidas a posteriori.
¡Saludos!
Pau escribió:Chemax escribió:Muchas gracias a los dos.
Las letras realmente y físicamente están pintadas en ese arco de entrada, es decir, yo no las he añadido. Es (o era, porque no sé si sigue funcionando como tal) el acceso a un edificio de la Escuela Universitaria de Biblioteconomía y Documentación. Por eso me pareció curioso el resultado, ya que realmente parece que están añadidas a posteriori.
¡Saludos!
Joer te iba a preguntar eso. Me he quedado a cuadros![]()
Es decir, por muy bonita que sea esa tipología, me parece una cagada que hayan pintado eso en la pared. Además, mira las letras o vocales que coinciden con las uniones de las piedras. Como se han roto los cuernos para pintarlas y que no se deformen demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados