Fecha actual Jue May 01, 2025 12:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Pues està muy bien ese 100-300...
tonilluch escribió:Unos resultados muy buenos, le sacas buen provecho a ese 300
clemenrl escribió:Ese 300 me da la impresion de que va a acompañarte en muchas aventures.
Creo que para encontrar libelulas és un poco pronto, yo en Lleida todavia no las he visto mariposas si, y otros bichos, però libelulas no.
Has hecho una buena compra.
pollfoll escribió:Adjunto fotos del 100-300 colgado en la mochila. Con el 200-600 eso no es posible.
Un saludo
pollfoll escribió:Hola
Y como le estoy dando vueltas a la A6700 pues he usado al A7III en modo APSC que me da fotos de 10,3 Mpx pero en raw recortado. Curioso pero poco util. Mejor recortar el fotograma completo
Un saludo
afloresa escribió:pollfoll escribió:Hola
Y como le estoy dando vueltas a la A6700 pues he usado al A7III en modo APSC que me da fotos de 10,3 Mpx pero en raw recortado. Curioso pero poco util. Mejor recortar el fotograma completo
Un saludo
No le des más vueltas cómpratela, vendiendo la A7III la inversión no es tanta, para el tipo de foto que haces es lo más lógico, el recorte del sensor te echara un cable en las aproximaciones![]()
saludotes
afloresa escribió:pollfoll escribió:Adjunto fotos del 100-300 colgado en la mochila. Con el 200-600 eso no es posible.
Un saludo
Buff vaya una caca de chonista, no vales pa na, pobre dinero gastado en el gymnasio![]()
Aure escribió:Pobrecillo el Jordi, ya va con bastones. Es que la edad no perdona![]()
Cuando yo me pegaba mis caminatas por la montaña con la Pentax K3 y el Sigma macro 180, llevaba un arnés con el equipo colgado, de tal forma que era muy rápido echarte la cámara a la cara y afotar al bicho volante de turno. Llevar tanto peso colgado del cuello como que no, en cambio con el arnés repartía el peso en los hombros y la carga no se hacía tan pesada.
De todas formas, yo no sé ni para que carga con tanto trasto. Para las cuatro fotos que hace, con un buen móvil va sobrao![]()
Saludos
PD1: Echo en falta el gorrito fosforito
PD2: Creo que el muñeco de nieve de la derecha se ha "alegrado" de verte
Chemax escribió:Olé los deportistas. Vida sana, sí señor.
¿Qué tal de cómodo es el soporte ese para colgar la cámara en la mochila?, tiene buena pinta y la cámara quedy a mano para cogerla rápido, pero no sé si será cómodo porque parece que se puede mover el tirante de la mochila al caminar, no sé si será así. Lo mismo en ese caso, con un arnés tal vez se movería menos. Veo que además llevas la correa, me parece buena opción poder llevar las dos cosas.
Saludos.
Aure escribió:Pobrecillo el Jordi, ya va con bastones. Es que la edad no perdona![]()
Cuando yo me pegaba mis caminatas por la montaña con la Pentax K3 y el Sigma macro 180, llevaba un arnés con el equipo colgado, de tal forma que era muy rápido echarte la cámara a la cara y afotar al bicho volante de turno. Llevar tanto peso colgado del cuello como que no, en cambio con el arnés repartía el peso en los hombros y la carga no se hacía tan pesada.
De todas formas, yo no sé ni para que carga con tanto trasto. Para las cuatro fotos que hace, con un buen móvil va sobrao![]()
Saludos
PD1: Echo en falta el gorrito fosforito
PD2: Creo que el muñeco de nieve de la derecha se ha "alegrado" de verte
Usuarios navegando por este Foro: miguelnov y 3 invitados