Fecha actual Jue May 01, 2025 11:26 am

Dos árboles

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Dos árboles

Notapor miguelnov » Jue Abr 24, 2025 9:26 pm

Sigo recuperando antiguas tomas que no había procesado o que lo había hecho de otra forma.
Tomada en 2019 haciendo el camino de Santiago. Espero que os guste:

ImagenDos árboles by Miguel A Novoa B/N, en Flickr
miguelnov

Re: Dos árboles

Notapor el Carles » Vie Abr 25, 2025 7:48 am

Buen encuadre, aunque el B/N no creo que sea la mejor opción, veo muchos grises, pero poco blanco y poco negro.

Saludos.
el Carles

Re: Dos árboles

Notapor miguelnov » Sab Abr 26, 2025 6:37 am

el Carles escribió:Buen encuadre, aunque el B/N no creo que sea la mejor opción, veo muchos grises, pero poco blanco y poco negro.

Saludos.

"La vida no está hecha solo de negros y blancos, sino de una infinita gama de grises." :lol: :lol: , lo siento, no he podido evitarlo.

La verdad es que me gustan las fotos poco contrastadas y con ausencia de blancos o negros. Es una decisión estética. Si te fijas, en la galería de flickr que estoy creando, la mayoría las proceso así. También he optado por incluir un marco que se que a mucha gente no le gusta, pero esa forma de procesar en blanco y negro (o gama de grises, si lo prefieres) y lo del marco de dan una cierta uniformidad a las fotos. Para el resto de las fotos (cada una de su padre y de su madre) ya tengo la otra cuenta de flickr. Están ambas enlazadas en la firma.

Por curiosidad, preguntando a la IA sobre variantes de esa frase me salen estas:

"El mundo no es un lienzo de negros y blancos, sino una obra maestra pintada con grises."

"Entre los extremos de negros y blancos, los grises nos recuerdan que la realidad es compleja."

"No todo es tan simple como negros y blancos; los grises nos enseñan a ver con profundidad."

"Vivimos en una realidad donde los negros y blancos son ilusiones, y los grises la verdadera esencia."

Un Saludo y muchas gracias por comentar
miguelnov

Volver a Paisaje