_DSC9567 by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
saludotes
Fecha actual Jue May 01, 2025 11:14 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Bonita, con buena composición y colores naturales y agradables.
Seguro que estas también se comen.
Saludos.
el Carles escribió:La foto está muy bien, la luz no es la ideal, pero bueno.
Saludos.
Aure escribió:Siempre me han gustado las fotografías de este estilo vertical, planta-bicho-lo que sea en primer plano y luego todo el fondo para ubicar dónde está situada la planta-bicho-lo que sea.
Ahora bien, Don Alberto se estira menos que el portero de un futbolín y al menos podría obsequiarnos con el nombre del hongo en cuestión, que he tenido que buscarlo y un lunes a estas horas me ha hecho trabajar demasiado. Ya estoy cansado para toda la semana![]()
Saludos
PD: Que se me olvidaba, deben ser unos ejemplares de Morchella, pero ya no me atrevo a afinar mas
afloresa escribió:
Es que la Colmenilla, cagaría, murgula es de primero de Micología, pero no se preocupe que en las próximas se lo pondré para que no trabaje mucho![]()
saludotes_DSC9446 by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Aure escribió:
Hombre, las florecillas y los bichos los tengo controlados, con los pajarillos me defiendo, pero en el noble arte de los sétidos y similares voy bastante perdido![]()
Saludos
PD: Sería de risa verlo, tu haciéndo fotos a toda pastilla antes que la jefa pase con el cesto arrasando
afloresa escribió:
Ahí la llevas....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados