rivaner escribió:Estos días me ha picado la curiosidad sobre cómo ha evolucionado en el tiempo la participación en el hilo del Tema Semanal (en términos de fotos enviadas, no de visitas), así que he hecho un rápido recuento. He incluido también las fotos que no utilizan los BBCode y no se muestran directamente, algunas de las cuales, incluso, por alguna razón han dejado de verse en los enlaces propuestos en su día, pero, bueno, se entiende que en su momento fueron una participación y de todas formas no son tantas como para alterar significativamente el panorama general. Salvo error involuntario, esto es lo que me ha salido:
Lógicamente, lo siguiente era ver qué temas se han llevado la palma:
Como se ve, de 25 temas propuestos hasta ahora (sin incluir el Diógenes propuesto por Maldoror), la mayoría (16) se mueven entre 40 y 59 fotos, con un grupo en cabeza de 5 temas con 60 fotos o más, y un pelotón de cola (4) con menos de 40, con la maglia nera para los trampantojos.
Hasta ahí normal. Hay temas más amplios (quién no tiene árboles, escalones o un camino a la vista) y otros menos utilizados, pero no deja de ser extraño que arquitectura o música no estén más arriba, y no digamos ya el transporte público, que no será porque no lo tengamos a mano en cualquiera de sus variantes, así que, a primera vista, parece que el interés por 'lo natural' es mayoritario en este foro.
De todas formas, ya digo, nada para tomar demasiado en serio. Simple curiosidad.
Muy bueno el análisis, se agradece la trabajera. Yo creo que sólo he tenido problemas con el paisaje industrial, realmente tengo muy poco sobre este tema y lo que puse son más bien restos de lo que hubo.
A ver qué pasa con el tema Diógenes que he puesto. Yo creía que todos mantendríamos una serie de cachivaches por ahí, olvidados y cubiertos de polvo. Muchos de ellos dan fe de nuestros patéticos y carisimos errores al optar por un sistema equivocado de vídeo, de sonido, de juegos... (por ejemplo, yo opté por el DCC... y me equivoqué pero afortunadamente no compré el laser disc