saludotes

Fecha actual Lun Jun 16, 2025 1:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Vaya, lo que viene a ser la prima colorida de mi crisopa verde![]()
Lo único que no me gusta es el fondo, demasiado uniforme y blanco (por chinchar, mas que nada)
Por cierto, ya que comentas el tema, yo he vendido alguna cosilla en "locompramos.es", pero tenía el muerto ese del Laowa ultra macro que no había manera de venderlo. En Nikonistas recomendaban otra página del estilo, "mpb.com" y para allí que se fue. Funciona igual pero compran cosas que en "locompramos" no.
Saludos
afloresa escribió: pagan mucho mejor en lo compramos que en mpb, el Sony 90 macro me pagaron 158 euros mas en lo compramos, y la 6700 iden de lo mismo, ya tuve una buena experiencia con ellos con el 300 pro que me reparo olympus cuando el ¨altercado¨![]()
saludotes
JMPGRAFHUNT escribió:bonita foto y colorido bicho que con ese fondo blanco tiene muy pocas expectativas de vida, el primer pajarillo que pase se lo zampa
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:bonita foto y colorido bicho que con ese fondo blanco tiene muy pocas expectativas de vida, el primer pajarillo que pase se lo zampa
Tranquilo, que los pájaros no comen plástico![]()
Parece una mosca de esas de cebo que ponen los pescadores en el anzuelo![]()
Saludos
afloresa escribió:Pues no lo vais a creer después de tantos años y afotos de bicherio, intentando siempre no molestarlos mucho, con esta Italochrysa stigmatica, me quedo un mal sabor de boca, intentando hacerle otra foto para intentar mejorar el fondo que no me cuadraba, se espantó y hecho a volar .... dije venga a ver si tienes suerte y elige algo bonito, como su vuelo es lento tipo helicóptero viejoApareció un okupa gorrión de los muchos que tengo y..... zasca , se la zampo. La verdad es que me supo muy mal, me sentí muy culpable
![]()
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: afloresa y 3 invitados