saludotes
Fecha actual Mar Jul 01, 2025 5:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Yo lo veo muuu negro, bueno u oscuro.![]()
Saludos.
Chemax escribió:Yo esta foto la veo digna del National Geographic, aunque como dice Carles, ganaría siendo un poco más luminosa y además clonando la manchita del pétalo de la derecha y ya te darían el Univesal Photographic Award, el Premio Nobel, el Premio Planeta y un chupa chups.
Aure escribió:Chemax escribió:Yo esta foto la veo digna del National Geographic, aunque como dice Carles, ganaría siendo un poco más luminosa y además clonando la manchita del pétalo de la derecha y ya te darían el Univesal Photographic Award, el Premio Nobel, el Premio Planeta y un chupa chups.
Para ser digna de tales premios y menciones, además de iluminar la foto debería identificar a la flor y el bicho, tal como hacemos los profesionales
Chemax escribió:Aure escribió:Chemax escribió:Yo esta foto la veo digna del National Geographic, aunque como dice Carles, ganaría siendo un poco más luminosa y además clonando la manchita del pétalo de la derecha y ya te darían el Univesal Photographic Award, el Premio Nobel, el Premio Planeta y un chupa chups.
Para ser digna de tales premios y menciones, además de iluminar la foto debería identificar a la flor y el bicho, tal como hacemos los profesionales
Pero en este caso no hace tanta falta porque esa abeja ya la conoce todo el mundo, La abeja Maya. La flor es lo único que faltaría. .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados