Fecha actual Mar Jul 01, 2025 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Ahora quiero saber más.
JMPGRAFHUNT escribió:Mario Inoportuno escribió:Ahora quiero saber más.
Quizá el antiguo propietario tenia un club, y el actual propietario debe de estar recibiendo visitas inesperadas
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Mario Inoportuno escribió:Ahora quiero saber más.
Quizá el antiguo propietario tenia un club, y el actual propietario debe de estar recibiendo visitas inesperadas
O igual el garito está en el "baixos 1" y el hombre está harto de los que se equivocan de puerta
Chemax escribió:Os imagináis que alguien llama al timbre y pregunta: ¿Por favor, me puede decir en qué número es el puticlub?
Premio a la foto graciosa del año, sí señor.
Saludos.
el Carles escribió:Buena foto.![]()
¿Y desde más lejos?
JMPGRAFHUNT escribió:
Pues quizá se equivoquen de bajos, quién sabe. Pero el tio debe de estar hasta los c......
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
Pues quizá se equivoquen de bajos, quién sabe. Pero el tio debe de estar hasta los c......
Normal, no sabes la pesadilla que es eso hasta que lo vives. En mi caso un "hinjiniero" cambió la placa del telefonillo y en lugar de ponerla vertical como en todos lados, la puso horizontal y con la mala suerte que mi piso, el 3º 1ª se confundía con un despacho que había en el 1º 3ª. Llegamos a no responder al telefonillo y cuando había un desesperado de esos que ponía el dedo en el timbre y no lo soltaba, responderle un servidor de malas formas enviándolo a tomar por esa parte que nunca ve el sol![]()
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
Normal, no sabes la pesadilla que es eso hasta que lo vives. En mi caso un "hinjiniero" cambió la placa del telefonillo y en lugar de ponerla vertical como en todos lados, la puso horizontal y con la mala suerte que mi piso, el 3º 1ª se confundía con un despacho que había en el 1º 3ª. Llegamos a no responder al telefonillo y cuando había un desesperado de esos que ponía el dedo en el timbre y no lo soltaba, responderle un servidor de malas formas enviándolo a tomar por esa parte que nunca ve el sol![]()
Saludos
debe de ser muy molesto por eso lo del cartelito.
afloresa escribió:Bien vista, yo estoy con Mario, queremos saber más, vuelve
![]()
![]()
saludotes
Maldoror escribió:Muy bien vista.
La foto bien merece una historia, aunque sea inventada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados