Fecha actual Mar Jul 01, 2025 5:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Muy bonitas todas pero la arañita me encanta cómo ha quedado ahí!! como no se ven hilos parece que está flotando o que está cayendo
el Carles escribió:A la primera me falta un poco de aire por la izquierda, pero en general bien.![]()
Bien por la última por lo intrigante.
Saludos.
afloresa escribió:Me quedo con la última, por lo que apunta el carles![]()
Saludotes
Aure escribió:Buenas
En la primera se intuye un colega del bicho al fondo, hubiese sido un puntazo sacar los dos a foco, pero claro, eso depende del equipo y con lo que tienes bastante buenas fotos estás sacando. El día que te hagas con un 60 macro verás la diferencia.
Esas arañitas son las típicas que montan el chiringuito en cualquier lado, entre dos ramitas de cualquier planta. Normalmente están como en tu foto, con las patas plegadas al cuerpo.
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:
Gracias Aure, separándome un poquito podría haber sacado los dos en foco, pero quería tener un primer plano de este insecto
Aure escribió:JMPGRAFHUNT escribió:
Gracias Aure, separándome un poquito podría haber sacado los dos en foco, pero quería tener un primer plano de este insecto
Recuerda que en digital las fotos "son gratis"![]()
Si el bicho te deja, yo siempre le doy un par de vueltas y le saco fotos de distintos ángulos y puntos de vista, e incluso le tiro varias fotos para asegurar. Luego, en el ordenador selecciono la que considero mas correcta. No te creas que todas las fotos "buenas" salen a la primera, es la excepción más que la norma. Esto no es como hacer fotos a una fachada, que te da tiempo a buscar el ángulo porque no se mueve![]()
Saludos
PD: Bueno, no se mueve a no ser que haya un terremoto de los gordos
JMPGRAFHUNT escribió:
gracias Aure, es la ansiedad del novato haciendo macroAnotado, me tomare mas tiempo y desde ángulos diferentes
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados